Hirving Lozano es el futbolista mexicano más caro del mercado

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de March, 2021 | 7:28 PM

Hirving Lozano es el futbolista mexicano más caro del mercado

Luego de diversos traspiés en su primera temporada con el Napoli de Italia, el atacante Hirving Lozano pudo recuperarse en su segundo año con los napolitanos, lo que le permitió revalorizarse en el mercado, superando a Raúl Jiménez como el jugador mexicano más caro.

De acuerdo con la consultora Transfermarkt, Lozano tiene un valor actual de 45 millones de euros, 10 más que Jiménez, delantero del Wolverhampton de Inglaterra. Cabe aclarar que, por la lesión sufrida el pasado noviembre, Raúl no ha podido jugar en la temporada.

Desde que llegó al conjunto italiano, el ‘Chucky’ tenía un valor de mercado de 40 millones de euros, sin embargo, tras su mala primera temporada, bajó hasta los 28, para luego subir a los 38 mde en el mes de octubre, y de ahí ascender hasta los 45.

El incremento del valor se debe gracias a sus buenas actuaciones dentro del campo en las distintas competiciones, marcando más de una docena de goles, nueve de ellos, en la Serie A, tres en Coppa Italia y uno en Europa League.

cardie