Hombre de Matamoros vende su soltería a migrantes centroamericanas

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de October, 2021 | 10:09 PM

Hombre de Matamoros vende su soltería a migrantes centroamericanas

A través de redes sociales, se ha hecho viral la propuesta de Juan Montoya, hombre soltero oriundo de Matamoros que ofrece casarse con una haitiana por la módica cantidad de dos mil 500 dólares, luego de darse a conocer que un haitiano se casó con una mujer a la cual le pagaron 25 mil pesos.

“Solicito haitiana de 18 a 25 años de edad que pague dos mil 500 dólares por matrimonio para que arregle su situación migratoria… experiencia no necesaria, mujeres mayores de 25 solo pagan 500 dólares más por año. Solo gente seria. Les dejo mis datos para más información. Juan Montoya, 8689038559 Matamoros, Tamaulipas”, expresó en su publicación en Facebook.

Luego de su publicación, Juan Montoya ha recibido cientos de mensajes por parte de mujeres haitianas, hondureñas y guatemaltecas que le han pedido casarse con él para arreglar su situación legal en México. Incluso hombres también le habrían pedido casarse con sus esposas y recibir el dinero que solicita en su post.

No obstante, el encargado de la casa del migrante, Juan Sierra Vargas, compartió que la operación es complicada, ya que, para darse estos matrimonios, es necesario cumplir con una serie de requisitos que quienes vienen del extranjero no pueden cumplir.

cardie