Hombre de Progreso recibe cuatro años de prisión por abuso sexual

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de February, 2020 | 5:55 PM

Hombre de Progreso recibe cuatro años de prisión por abuso sexual

Un hombre de Progreso recibió cuatro años de prisión luego de declararse culpable de intentar cometer asalto sexual y dos años para escapar de la custodia.

Adrián Edwardo García, de 26 años, cumplirá las sentencias simultáneamente y recibió un crédito por los 188 días que ya pasó en la cárcel.

García escapó del Departamento de Policía de Progreso el 5 de agosto, dos días después de que una mujer llamó a la policía diciendo que vio a García agredir sexualmente a su amiga y huir de la escena, según el documento de la acusación.

El hombre dejó su billetera en el lugar y fue arrestado después de que fue a recuperarla del Departamento de Policía de Progreso.

García escapó mientras dos policías que trabajaban en el turno nocturno estaban atendiendo llamadas, según la declaración jurada de causa probable.

Cuando los agentes llegaron a la estación de policía alrededor de las 3 a.m. y lo revisaron, descubrieron que se había escapado por un gran agujero en la esquina de una de las celdas, según el documento de la acusación.

UANE