Hombre es arrestado tras violar condiciones de libertad

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de December, 2019 | 3:35 PM

Hombre es arrestado tras violar condiciones de libertad D1N0Cum0b4BRUcNG6dYs.png

Austin Shuffield, acusado de agredir a una mujer en Deep Ellum, fue citado nuevamente para asistir a la corte.

Hay que recordar que  Shuffield fue detenido en el condado de Collin el pasado 2 de diciembre esto primeramente por conducir en estado de ebriedad.

Después, tras ser detenido en marzo, se descubrió que había violado las condiciones establecidas por un juez de no beber alcohol ni usar drogas.

Lo sucedido en marzo de este año, fue capturado en un video, en donde se le ve en la carretera golpeando a una mujer varias veces.

La mujer, L'Daijohnique Lee, dijo que detuvo su vehículo porque había estado conduciendo por el camino equivocado en Elm Street.

Para eso, Shuffield le pidió que se apartara porque estaba bloqueando la salida del estacionamiento, movió su vehículo, pero el hombre salió de su camioneta y los dos discutieron.

El video se ve a Shuffield sacando una pistola.

Lee aseguró que intentó llamar al 911 pero él le quitó el teléfono celular de la mano, la golpea 5 veces en la cabeza y patea el teléfono.

En noviembre, un gran jurado del condado de Dallas acusó a Shuffield de dos cargos de delito grave por asalto agravado con un arma mortal y portar ilegalmente un arma, y dos cargos menores de agresión y obstrucción de la justicia.

UANE