Hombre mata a su esposa a golpes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de January, 2020 | 2:42 PM

Hombre mata a su esposa a golpes

El cuerpo de una mujer identificada como Jennifer de 22 años, fue descubierto en su domicilio ubicado en la colonia Buenavista, al poniente de Nuevo Laredo.

La pareja de la mujer, Nahúm, de 39 años, ya fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora, por su participación en el crimen.

Investigaciones arrojaron que la mujer sufrió múltiples heridas en su cuerpo y rostro, causadas por un tronco de madera, así como un cinturón de piel.

De acuerdo a los mismos vecinos, Nahúm es descrito como violento, posesivo y adicto al alcohol, por lo que en varias ocasiones dentro de la casa se llegaron a escuchar discusiones que poco a poco subían de nivel hasta llegar a los gritos.

La hija de la dueña del lugar, María Gloria, de 53 años, comentó a las autoridades que la pareja tenía alrededor de cuatro meses viviendo ahí.

La mujer contó que Nahúm le pidió que subiera a ver a Jennifer, esta accedió y ahí fue cuando la encontró sin vida, se asustó y salió corriendo.

Lo mismo hizo el hombre, sólo que a bordo un auto Ford Mustang 2003, sin embargo, este fue detenido a tiempo antes de que lograra escapar.

UANE