Hombre muere al chocar y auto pasarle por encima en Mission

Valle de Texas / Valle de Texas

Publicado: 22 de February, 2016 | 10:13 AM

Un hombre murió el domingo en la noche  luego de que, al chocar, saliera expulsado del auto que conducía y otro vehículo le pasara por encima, informó el Departamento de Seguridad Pública.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 9:46 de la noche en la FM 2894, al norte de Mission. La persona que falleció fue identificada como Joe Anthony  Ricko Martínez, de 26 años y residente en Mission. 

Según la investigación preliminar, Martínez conducía una Ford Explorer por la 2894, en dirección hacia el norte. Entonces, en un momento dado hizo un viraje a la izquierda, por lo que comienza a conducir en contra del tránsito y termina chocando de frente contra un poste de metal.

El impacto provocó que Martínez saliera expulsado del vehículo y es entonces que otro vehículo le pasa por encima. Según las autoridades, el conductor continuó su marcha sin prestar ayuda a Martínez.

La víctima fue declarada muerta en el lugar del incidente.

Mientras, un hombre que viajaba con la víctima tuvo que ser llevado al hospital para recibir atención médica por heridas menores recibidas durante el accidente.

Hasta el momento la investigación del incidente continúa y las autoridades han pedido a la comunidad que si tiene información sobre el incidente que se comuniquen al 956-565-7600.

UANE