Hombre pierde la vida al ser atacado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero en Tampico

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de October, 2020 | 2:00 PM

Hombre pierde la vida al ser atacado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero en Tampico

Hombre de 50 años murió este sábado al ser atacado por un cocodrilo de aparentemente,  3 metros de longitud en la Laguna del Carpintero en el municipio de Tampico, Tamaulipas.

A través de redes sociales se compartió un vídeo del momento en el que el hombre se encuentra nadando en la laguna, cuando es interceptado por un cocodrilo.

Testigos que grabaron dichas imágenes, quienes paseaban por el sitio turístico descubrieron el cuerpo del hombre flotando en la orilla la Laguna del Carpintero, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Policía Estatal e Investigadora, así como personal de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron la presencia del cuerpo.

El cuerpo del hombre presentaba lesiones en sus extremidades, en el cuello y tórax, las cuales presuntamente fueron causadas por al menos un cocodrilo.

Las autoridades locales informaron que se trata de una persona en condición de calle, quien presuntamente se metió a bañar a la laguna, la cual se encuentra infestada de cocodrilos.

Al lugar acudió también personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

cardie