Hombres armados roban en clínica del IMSS en Coatzacoalcos

Nacional / Nacional

Publicado: 15 de February, 2017 | 5:11 PM

Hombres armados roban en clínica del IMSS en Coatzacoalcos

Hombres armados ingresaron a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos, amagaron a un vigilante y golpearon a trabajadores del nosocomio para despojarlos de sus pertenencias.

El robo se perpetró el pasado viernes 10 de febrero, alrededor de las 3 de la tarde, violando la seguridad del hospital.

Allí sometieron a varios trabajadores y les quitaron artículos de valor, dejándolos golpeados en varias partes del cuerpo, heridas de las cuales apenas se recuperan.

En un video en poder se observa a un sujeto con camisa de cuadros y gorra negra que camina al interior de uno de los pasillos de la clínica 36, allí espera la llegada de un camillero que es amenazado por este sujeto y con la pistola obligado a ir a una de las oficinas del hospital.

En otro vídeo captado por las cámaras de seguridad, se logran ver como varios hombres huyen de la clínica del Seguro Social luego de cometer el robo.

Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social no han emitido ningún comunicado al respecto sobre la violación al sistema de seguridad y los trabajadores lesionados.

De buena fuente se conoce que ningún derechohabiente fue afectado por el robo.

Apenas el pasado domingo 12 de febrero, en una conferencia de prensa luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares habló de los índices delictivos en el estado y afirmó que van a la baja.

UANE