Homenajearán al "jefe" Saúl Soto con seria de la LMP

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 17 de August, 2022 | 2:28 PM

Homenajearán al "jefe" Saúl Soto con seria de la LMP

La Liga Industrial y Comercial de Béisbol Reynosa A.C anunció tres series de juegos de exhibición y homenaje a Saúl Soto, por su trayectoria profesional en la Liga Mexicana del Pacífico.

Roberto Chávez Castillo, presidente de la liga, informó que la afición al rey de los deportes, podrá ver jugar a Saúl Soto con Cañeros de Los Mochis, además que será la primera vez que el equipo pise en tierras tamaulipecas.

"Se tienen planeado un gran homenaje para Saúl Soto, es el cuarto mejor pelotero con 153 home run en la Liga Mexicana de Beisbol"

Los juegos son del 23 de septiembre al 2 de octubre con los equipos Mochis de Sinaloa, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey en el estadio de béisbol Adolfo López Mateos.

El homenaje al "jefe" Saúl Soto será el 23 de septiembre cuando se enfrente a los Sultanes de Monterrey y la despedida será el 28 de septiembre contra los Charros de Jalisco.

Reconoció el promotor, que se tendrá muchas sorpresas para todos los asistentes, como la presentación de grupos musicales, el Pollo Layo así como Iván Lara,voz oficial de los Yaquis de Ciudad Obregón.

La venta de boletos inicia a partir del 1 de septiembre en taquillas del estadio, de 12:00 a 20:00 horas, los precios de bleachers y butaca serán de 50 pesos, palco regular y palco elite de 130 pesos.

UANE