Homenajerán en bibliotecas al escritor Roberto Bolaños

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2019 | 9:24 AM

Homenajerán en bibliotecas al escritor Roberto Bolaños

Convocan a la ciudadanía a la jornada literaria este 3, 4 y 5 de diciembre, en los seis edificios de la ciudad, entrada libre.

La novela 'Los detectives salvajes', del célebre escritor chileno Roberto Bolaño, ostenta el prestigio de los clásicos instantáneos y por ser una magnífica opción se eligió para extraer fragmentos y comentarlos en el Círculo de Lectura para Público en General.

Este evento es realizado por la Coordinación de Bibliotecas Públicas Municipales y será martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de diciembre, en las seis bibliotecas de la ciudad, informó Alfredo Arcos Fernández, titular de la dependencia.

"A través de los círculos de lectura, pretendemos realizar un homenaje al trabajo de este eminente chileno, además de aproximar a los asistentes a la vida y obra del autor latinoamericano que da de qué hablar por muchos años", mencionó.

El Círculo de Lectura estará el martes 3 de diciembre en la Biblioteca Octavio Paz, a las 11 de la mañana en la colonia Concordia y a las 2 de la tarde en la José María Martínez, en la Infonavit.

El miércoles 4 se dará lectura en la biblioteca José Vasconcelos, ubicada en la Plaza México a las 11 de la mañana y en la Emiliano Zapata, en Eva Sámano y Revolución, a las 2 de la tarde. 

Concluye la presentación el jueves 5 en la biblioteca Rubén Miranda que se ubica en la colonia Viveros, a las 11 de la mañana y por la tarde en la Fidel Cuéllar, del parque Narciso Mendoza, a las 2 de la tarde; la entrada es libre y abierta al público en general en cualquiera de las seis locaciones.

cardie