Horarios de negocios y venta de alcohol deben ampliarse: regidor

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 14 de julio, 2021 | 9:12 PM

Horarios de negocios y venta de alcohol deben ampliarse: regidor

En la emisión de un nuevo decreto que establezca lineamientos en materia de seguridad sanitaria por el covid-19 se debe privilegiar el extender los horarios de venta de insumos, incluso de alcohol, afirmó el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo de Victoria Daniel González Tirado.

El regidor añadió que se debe consultar a los empresarios para que no sean medidas "sacadas de la manga".

"Restringir los horarios lejos de ayudar afecta porque restringimos el horario y provocamos cuellos de botella en los centros comerciales", mencionó.

Destacó que la idea es aperturar esos horarios, que se extiendan para que los obreros que salen a cierta hora de trabajar tengan más opciones y no estén limitados a la hora de ir a comprar la despensa, una situación que además dijo, afecta a la iniciativa privada.

"Sigue habiendo un bache económico producto de la pandemia, el exhorto a que las medidas de seguridad que se tomen que no sean medidas que afecten a la economía, que no sean medidas que se tomen sin consultar a los empresarios a final de cuenta los empresarios somos productores de empleos aquí en la ciudad".

UANE