Horóscopo de hoy para todos los Signos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de September, 2017 | 7:33 AM

Horóscopo de hoy para todos los Signos

Aries 

Es necesario romper con los estereotipos en el plano profesional, ya que el universo está dispuesto a ayudarte con esa tarea, olvídate del que dirán y toma la iniciativa; la creatividad y originalidad son el secreto del triunfo. La Luna influye en la zona de los nuevos romances, atrayendo a un par de prospectos, conóceles bien, ya que es posible que al final no sean tan compatibles contigo. Mentiras de un tercero te envolverán, sabias que no debías confiar. 

Tauro 

Saturno el gran maestro ha decidido influir en tu zona de las finanzas, esto es positivo por varias razones, ya que te ayuda a concretar y estabilizar planes; provoca el análisis de los motivos por los que tu economía se ha detenido o no ha crecido como lo esperado. Lo bueno de este aspecto es que te presenta soluciones las cuales no debes de dudar en tomar. Lo único malo es que deudas olvidadas aparecen de nuevo, pero no te preocupes podrás liquidarlas.  

Géminis 

La Luna influye en tu zona de los nuevos romances, proyectos y suerte, provocando que tu sexto sentido se aumente por unos días y puedas tomar decisiones acertadas basadas en tus emociones. No todo lo que brilla es oro en el plano de lo profesional, ya que esa propuesta o proyecto que parece la fuente eterna de la abundancia, no está bien cimentada y por lo mismo podría no ser el negocio que se espera o dar los resultados planeados. 

Cáncer 

Es un hecho que las lecciones que el cosmos te envía las debes vivir hasta que sea bien aprendida, y justamente es lo que te sucederá hoy; el cosmos te mandara señales para que no tropieces dos veces con la misma piedra, esta lección aplica en todas las áreas de tu vida. En el plano de familiar existen un par de asuntos que se complicaran por la falta de disposición de uno de los integrantes, hazle ver que la solución es más fácil de lo que se imagina. 

Leo 

Si estas por concretar el contrato o inicio de una sociedad relacionado con negocios, este es el momento indicado, ya que Júpiter y la Luna están trabajando juntos para que los proyectos grupales salgan adelante. La ventaja es que este aspecto también afianza las relacione de todo tiempo, así que es probable que tu pareja mejore un par de actitudes. En otro aspecto, Mercurio el planeta de la comunicación ilumina la casa de oculto; te confiaron ese secreto, guárdalo. 

Virgo 

El Sol y Venus influyen en tu zona social, generando popularidad al conocer gente nueva, causaras un buen impacto y con el tiempo podrás crear un fuerte lazo de amistad. Ultimo día del Sol en tu signo, lo cual crea influjos que ayudan a que te sientas libre, motivada o motivado y con disposición a mejorar tu vida a toda costa. Ya no te fijes tanto en las acciones de tu pareja, usa la audacia y pon el ejemplo modificando lo que no le agrada de tus actitudes, en automático cambiara.  

Libra 

Este día será pesado, ya que es el cierre de ciclos antes de que el Sol entre en tu signo, por lo que se recomienda no iniciar ningún plan ni proyecto, ya que es probable que no salga como se tiene estimado; para contrarrestar un poco esto, continua con la rutina normal, y no le des demasiada importancia a los comentarios de terceros, ya que es un día en el que la sensibilidad estará demasiado elevada. Mañana que el Sol entre en tu signo, terminara este ciclo emocional. 

Escorpión 

Lecciones que son necesarias en el plan o del amor y dinero; el universo es sabio, y por lo mismo te hace vivir un par de obstáculos para que analices tu relación con el mundo emocional y financiero, para detectar dónde está la falla y trabajar en solucionarla. Recibes críticas relacionadas con tu manera de ser, no pierdas el tiempo con reclamos, tómalo de quien venga. Tus aficiones reclamaran tiempo, ya que les has olvidado por completo. 

Sagitario 

Tal vez no te sientas con disposición las primeras horas del día, pero gracias a esta situación, podrás analizar y realizar los cambios pertinentes en tu área profesional; mereces más de lo que hasta el momento has logrado. Sientes inconformidad contigo misma o mismo, y sabes el motivo, solo que no lo quieres aceptar, recuerda que existen situaciones que ya no debes vivir; el consejo es que pienses en los beneficios que necesitas vivir y reconozcas los lastres que cargas. 

Capricornio 

Tendrás ideas creativas y originales para obtener mejores ingresos en el plano profesional. El camino al éxito está bien aspectado, atrévete a salir de lo convencional y cambia la estrategia que llevas hasta el momento. La tecnología está de tu lado en lo que respecta al tema del amor, así si no tienes pareja, date la oportunidad de conocer físicamente a esa persona con la que platicas en el día a día; pero si es alguien que vive en el extranjero, no funcionara. 

Acuario 

Al no tener resultados inmediatos te desesperas y dejaras a la mitad un par de asuntos ya sea de trabajo o personales, aunque no es lo más recomendable por el momento. Es un hecho que los demás siempre encuentran apoyo en ti, pero eso no significa que sea reciproco, no te desilusiones si pides un favor y simplemente te ignoran. Cuentas con el don de la conquista, pero se te ha olvidado usarlo, que esperas, sácale provecho y atrae a quien tú quieras.  

Piscis 

Algunas situaciones del hogar tienen que cambiar obligadamente, debido a que, Saturno el planeta de los cambios y lecciones, influye directamente en esta zona de tu vida; se recomienda poner en práctica la frase de “renovarse o morir”. No te detengas por temor al fracaso al iniciar nuevos proyectos que generen más ingresos, ya que debido al a configuración del cosmos tienen que dar buenos resultados. No te excedas en placeres como la comida, ya que habrá consecuencias. 

UANE