Horóscopo de hoy para todos los Signos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de October, 2017 | 6:43 AM

Horóscopo de hoy para todos los Signos

Aries 

Buenas noticias en la mayoría de los aspectos de tu vida, pero se recomienda que escuches a tu cuerpo y no te extralimites, ya que últimamente has pasado por un ciclo con demasiado estrés, y en dado caso de no hacer nada para modificarlo, podrías generar problemas de salud.  En el plano de lo laboral, este día recomienda aplicar el refrán de “la verdad no peca, pero incomoda” ya que será necesario que pongas en su lugar a alguien cercano. 

Tauro 

Se presentan cambios que no te gustaran en el proyecto que estas llevando en el plano profesional, aunque son correcciones o temas agregados, tendrás obligadamente que llevarlos a cabo; dicen que al mal tiempo buena cara. Es necesario romper con la impresión de ser alguien difícil de complacer a la hora de conocer nuevas personas, ya que, sin darte cuenta, podrías alejar a ese ser que Cupido ha enviado para ti. 

Géminis 

Toma ventaja ante cualquier situación negativa que se presente en el plano profesional, ya que, se expondrán por error los planes de ese compañero o compañera envidiosa, que busca crear una imagen negativa, de quienes están generando buenos resultados. En lo que respecta al plano sentimental, él o ella ya tiene un par de conflictos que resolver en el plano personal, así que no es el mejor momento para pelear o pedir explicaciones. 

Cáncer 

En el plano laboral o negocio, continúan par de situaciones que están generando tensión o mal entendidos, pero no te preocupes, ya que solamente es el ciclo final o cierre de esa situación. Te pedirán que te involucres en un proyecto familiar, ya que confían en tu inteligencia y manera de resolver los conflictos. Las finanzas fluyen de una manera coordinada. Ya no hay que poner pretextos en el plano sentimental, atrévete a vivirlas sin miedo. 

Leo 

Nada mejor que el apoyo de las personas que son importantes para ti; por más complicada que se presente la situación en estos días, confía en que tendrás en quien respaldarte para salir adelante. No tomes decisiones impulsivas, analiza con calma los pros y contras de cualquier resolución que debas tomar. El tiempo es el mejor de amigo del olvido, ya no tiene caso buscar o esperar a alguien que ni siquiera se toma la molestia de saber cómo estas. 

Virgo 

Hay nuevas propuestas para en el plano del trabajo o negocio; también se da la oportunidad de prepararte más con cursos o diplomados que puedes estudiar, aprovecha para estar más preparado o preparada que la competencia. La vida es un conjunto de situaciones tanto agradables como complicadas, que, nosotros nos encargamos de ir creando; tu misión es crear un entorno sano y satisfactorio para poder desarrollarte en todos los planos de la vida. 

Libra 

La Luna ha unido fuerza junto con Marte y Mercurio, lo cual provoca que expreses de tajo lo que te molesta de las personas que conforman tu entorno; la recomendación es tener cuidado con las palabras, esto para no herir susceptibilidades. Lo positivo de este aspecto es que, te brinda seguridad y confianza para poder iniciar o continuar con tus planes y sueños. El amor es un beneficio en todos los planos de la vida, no lo veas como algo negativo. 

Escorpión 

Gracias a los aspectos del cosmos se han formado nuevos panoramas profesionales, negocio o económicos o tal vez no te habías percatado de ellos; tienen la misión de hacerte destacar y triunfar, depende de ti hasta donde quieras llegar. En el plano de la familia o amigos, no se tiene la misma perspectiva para solucionar un conflicto, permite que la objetividad o la mejor opción sea quien resuelva el conflicto mencionado. 

Sagitario 

La Luna ha formado un aspecto inestable a tu signo, lo cual genera sentimientos encontrados o confusos, pero gracias a esa situación, podrás definir lo que realmente deseas vivir en el plano emocional, pero no refiriéndose al tema de la pareja, si no, saber de qué manera quieres vivir la, vida o sentirla. Necesitas hablar con tu pareja acerca de las finanzas en común, ya que uno de los dos tiene que aceptar recomendaciones o consejo de terceros, para mejorar las finanzas. 

Capricornio 

El ciclo de la vida en ocasiones es más claro de lo enredado que parece; somos nosotros mismos quienes buscamos la manera de complicarnos la existencia, al querer solucionar lo que nos preocupa de formas complejas; cuando la simpleza es la solución adecuada para cualquier complicación. Cuentas con un par de días para buscar en tu ser interno, lo que te hace sentir vulnerable, para poder trabajar en ello y finalizarlo. 

Acuario 

Vives un ciclo positivo en el plano laboral, lo cual es crucial para poder obtener el proyecto que estas prospectando. En el plano familiar, se recomienda acercarte, ya que eres una pieza clave para que se mantenga la unión que se ha logrado. Nada puede disuadirte de tus planes personales, pero se recomienda que los analices a la perfección, ya que uno de ellos no es tan viable como lo estas considerando. 

Piscis 

Dice el refrán que cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pongas las tuyas a remojar; serás testigo de un par de situaciones que son resultados similares a los que podrías experimentar, si te enfrascas en realizar las cosas impulsivamente. No permitas que nadie juzgue tu manera de expresar las emociones, es un hecho que no siempre encontráremos empatía en los demás, pero eso no significa que tengas que limitarte.

UANE