Horóscopo del día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de May, 2019 | 7:12 AM

Horóscopo del día

Aries

Un día con algunas situaciones inesperadas, ya que se forman un par de aspectos que así lo han decidido, por lo tanto, prepárate mentalmente para los subes y bajas del día. Afortunadamente por otro lado hay un aspecto positivo de la Luna, el cual influye en tu zona de la pareja o amigos que hace que encuentres la ayuda y el apoyo que necesites. También este aspecto hace que te sientas con más tranquilidad y armonía.

Tauro

Aunque algunos aspectos te harán el día un poco más largo de lo que es, tendrás la sabiduría para arreglar estos inconvenientes. Por otro lado, hay algunas dudas que tiene tu pareja que tendrás que aclarar, para que no crezca la desconfianza de algo que no hiciste. Si no tienes pareja, la verdad es un buen día para conocer gente que este en la misma sintonía que tú; es ahora o hasta dentro de un par de semanas, te recomiendo que no te quedes con las ganas.

Géminis

Perfecto, el día pinta de maravilla para ti, para disfrutarlo se recomienda ser más mental que sentimental este día; de esa manera podrás avanzar más en el trabajo; buscael beneficio para ti. También te sientes en armonía con la mayoría de las personas, pero habrá quienes ya caigan de tu gracia, ya libérate de ellos, el ciclo termino. Hay algunas propuestas interesantes que tendrán que ver con el trabajo o amigos para salir de la ciudad, acéptalas te convienen.

Cáncer

Hay un excelente aspecto que una le fuerza de la Luna, el Sol y Venus, lo cual se traduce en un avance en la madurez de cómo ves las cosas. También este aspecto te ayuda a que consolides, los aspectos del trabajo, hogar y pareja, tus emociones están estables y fuertes este día. Si estas en busca de pareja, este es buen día, lo único que tienes que hacer es ser tú, así de simple y veras que más de una propuesta recibes.

Leo

La vitalidad y ganas de hacer las cosas te invaden este día, por lo cual no habrá problemas ni obstáculos durante el transcurso del día. Júpiter influye positivamente en tu zona del trabajo, lo cual te garantiza el éxito en todo lo relacionado con la comunicación, hablada o escrita. En tus emociones, hay ganas de volver a sentir y vivir, así que no te reprimas y pon atención a la gente que corresponde tus miradas.

Virgo

Hoy no querrás presiones, ni que te digan cómo hacer las cosas, porque ya sabes la manera perfecta para hacerlas, así que no comentes con nadie tus planes y así podrás llevarlos a cabo tal y como quieres. Si no estás haciendo muchas cosas en tu vida para ti, es el momento de que te decidas a hacerlo, ya que la vida te ofrecerá mucho más de lo que te imaginas, para que retomes la vida con la fuerza que debe de ser.

Libra

Algunas cosas en el hogar se hacen más ligeras de llevar, así que no te preocupes por ellas, ya que habrá más calma y tranquilidad. Por otro lado, en tu trabajo, no hay que aminorar los esfuerzos, ya que hasta el momento los planes te resultaran tal y como los deseas. En el aspecto del amor, no siempre se puede ganar en la vida, así que esta vez tendrás que ceder un poco, el chiste es mantener armónica la relación

Escorpión

La verdad este tiene que ser un buen día, ya que Júpiter que es un excelente planeta, está de paso en tu casa de la suerte, así que imagínate, que gran día puedes pasar, por un lado, hay situaciones que se arreglan de manera sencilla y sin problema, te suceden buenas cosas en el día. Te sientes bien y estas en armonía con los demás, por otro lado, si estas en busca del amor, conquistas porque conquistas, aprovecha el día y más la noche.

Sagitario

El universo está moviendo todas sus fuerzas para equilibrar los atrasos que se han venido presentando en tu área de trabajo, no dudes todo se resolverá de manera positiva para ti. También las nuevas propuestas que te lleguen tienen que ser bien aceptadas por ti, escúchalas. No hay nada que pueda detener lo que sientes, así que enfoca toda esa energía en algo que te resulte productivo y en tu beneficio.

Capricornio

La combinación de los astros en el universo provoca que, sientas un poco de tristeza o melancolía de la nada, si quieres llorar, hazlo, es bueno depurar las emociones y tu corazón te lo agradecerá. Por otro lado, hay buenas noticias en los asuntos económicos, hay más dinero del que esperas. Es un día para salir, animarte, ligar, dejarte ligar, la noche puede ser buena para relajar la tensión de la semana, no te quedes en casa.

Acuario

¿Qué hice? Hazte esa pregunta a conciencia, ya que eres al único signo que se le marca una un aspecto negativo, lo cual se tiene que traducir en una gran lección, así que toma las cosas como vengan, sin quejas, todo lo que te está sucediendo en estos días es un aprendizaje, para algo bueno. Pero también hay buenas noticias no te preocupes, ya que hay buenos aspectos a Plutón, a tu signo, el entendimiento será profundo.

Piscis

El día pasara más rápido de lo que te imaginas, ya que hoy hay algunos aspectos que te dan un pequeño descanso a las presiones de la semana. También, hay más paz y armonía en tu interior, por lo cual atraes situaciones positivas durante todo el día, olvídate de los enojos hoy salen sobrando. Tu fe tanto en ti como en un ser superior que te cuida, se verá reforzada este día, ya que vivirás momentos donde confirmaras que alguien te cuida desde el cielo.

UANE