Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de August, 2021 | 7:11 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy jueves 19 de agosto tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

La vida te regala en este periodo momentos felices en tus relaciones sentimentales y afectivas, pero también te motiva a un cambio de imagen. Hijos y dependientes económicos cobran una inmensa importancia, así como también tu vida social. Regálate unas vacaciones muy bien merecidas a un lugar cercano para recuperar energías.

Tauro

Tus intereses se enderezarán. Trata de prestar atención a lo que te dicen; no des por supuesto que ya sabes lo que te van a contar. En el ámbito profesional tendrás la oportunidad y el coraje de expresarte abiertamente tus ideas y propuestas; tus palabras serán sinceras y convincentes.

Géminis

Vital, dinámico y dueño de una energía inagotable será la tónica durante esta jornada. A tus compañeros de trabajo les costará seguir tu ritmo pues quieres hacer mucho en poco tiempo. No podrás eludir un compromiso familiar, no te resistas. Día favorable para el amor y para las relaciones con tus hijos o familia

Cáncer

Tendrás momentos oportunos para hablar del amor y de tus sentimientos, lo que te hará sentir más aliviado y sobre todo más calmado. Deja una ventana abierta a la imaginación positiva y la amplitud de miras porque podrás crecer mucho y obtener más oportunidades en menos tiempo de lo que te imaginas.

Leo

Hoy deberás hacer el esfuerzo por recuperar el tiempo perdido con tu pareja, manteniendo una comunicación fluida que disipen las dudas y aclare malos entendidos. Arreglos superfluos en el hogar te llevarán a realizar algunos gastos que no tenías contemplados. Mejora la salud, pero haz ejercicio suave, no exageres para no esforzarte de más.

Virgo

También en el terreno sentimental hoy será un buen día. Gozarás de los placeres que te da la vida si te tomas todo con calma y no te muestras apresurado. Evita las discusiones y enfrentamientos con tu pareja o con tus socios. Hoy podrían romperse ciertos acuerdos de forma inesperada.

Libra

Un poco traicionera será esa relación que mantienes, pero habrá una nueva oportunidad si te abres a darla. Eres lo bastante inteligente como para tomar decisiones acertadas. Es un día bastante interesante, ya que conseguirás que colegas o socios, compartan tus ideas. Posible grato encuentro en tus redes sociales.

Escorpio

Te sentirás atraído por un proyecto profesional que puede resultarte muy rentable si sabes capitalizarlos a tu favor. Vida sentimental sin problemas y muy apacible. Los planetas desarrollan tu intuición y esto te permitirá adelantarte a los hechos. Conserva lo más promisorio, especialmente en el amor y trabajo.

Sagitario

Toma disposiciones que impliquen seguridad para ti y tu familia y no te arriesgues por algo que parece muy bueno para ser real. En el amor atiende tus presentimientos. Es un día excelente para compartir tus ideas y proyectos en la oficina con tu equipo de trabajo escuchando las otras sugerencias.

Capricornio

Si tienes pensado cerrar ese negocio, analiza bien a las personas que van a acompañarte, porque es probable que surjan problemas de última hora. Las discusiones con tu pareja no te llevan a ninguna parte, así que trata de ser más inteligente. Una noticia desagradable sobre algunas amistades puede alterarte hoy.

Acuario

Conseguirás el triunfo si eres consecuente en tus ideas y finalizas lo que empezaste. Hay nuevas amistades que alegrarán tu vida porque no tienen complejos para expresar lo que sienten. Por el momento no comiences proyectos, podrían no llevarse a cabo, así que es recomendable que evites realizar transacciones importantes.

Piscis

La verdad siempre es de cada uno, así que no trates de imponer tu verdad personal a los demás ya que cada uno tiene la libertad de elegir. Los astros se alinean para favorecerte a la hora de vender o comprar. Los asuntos comerciales fluirán y la comunicación familiar mejorará notoriamente.

cardie