Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de noviembre, 2021 | 10:07 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy domingo tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán

Aries.

La presencia de un amor que forma parte del pasado, hará que en tu presente se generen ideas equivocadas sobre lo que pretendes hacer con tu vida sentimental. No agites las aguas por las que no estás dispuesto a pasar y mejor quédate tranquilo con lo que ahora mismo tienes.

Tauro

Un tiempo con amigos te aliviará de complejos y soledades pues las charlas y risas podrían hacerte olvidar que te olvides de estos sentimientos negativos. Presumirás de fortaleza, pero la realidad es que tú bien sabes que tu interior es vulnerable en este momento. El trabajo te dará dinero, pero poca satisfacción personal. Momento para permanecer en compañía de alguien.

Géminis

Una lluvia de halagos te hará despegar los pies del suelo hasta tal punto que tu futuro profesional se vislumbra bastante bueno. Tiempo para cambiar de idea y afrontar las consecuencias de las decisiones que hayas tomado. No creas todo lo que te dicen y sacúdete el pasado antes de que regrese a ti.

Cáncer

Sobreprotegerás a los tuyos con tal de evitarles pasar por una mala experiencia. Tu coraza será más gruesa que nunca y, aunque el peligro estará ahí fuera, lograrás hacerle frente con indiferencia e inteligencia. Buen momento para el dinero y multiplicar tus bienes si te aplicas en los negocios o las ventas.

Leo

Una fuerza interior crecerá dentro de ti gracias a las palabras de alguien que demostrará que te conoce mucho mejor de lo que tú pensabas. No fuerces las amistades o los amores que no funcionan, pues no puedes mandar en los sentimientos de los demás y abandona a las personas que te alaban sin motivo aparente.

Virgo

Tu mesura y tranquilidad podrían salvarte en ese momento de discusiones sentimentales que llegues a vivir. Piensa en ti antes que en nadie más y salva tu tiempo de perderte en argumentos vacíos de validez. Alguien de tu entorno cercano te hablará con la verdad que llevas tiempo sin querer ver.

Libra

Disfrutarás de los tuyos sin necesidad de grandes cosas, aunque tu carácter se mostrará sensible y cualquier pequeño detalle podría hacerte saltar y cambiar de idea sobre la gente que comparte tu vida. Maneja tu intimidad con discreción y no presumas demasiado de las cosas buenas que te suceden para no generar envidias.

Escorpio

A tu relación de pareja le faltará una gran inyección de ilusión porque de repente ha caído en la monotonía. Las segundas oportunidades no verán por dónde surgir mientras mantengas la cabeza tan fría como la tienes. La conquista de nuevos retos será tu mayor victoria en los tiempos de crisis.

Sagitario

La unión de grandes fuerzas magnéticas frente a tu signo se traducirá en una realidad creativa e inspiradora que te llevará a poner en marcha iniciativas que nunca creíste ser capaz de fomentar, pero que ahora debes aprovechar que se están dando. Tiempo para romper las reglas y cambiar las cosas en tu escala de valores.

Capricornio

Vivirás momentos que sabrán colocarte en el lugar adecuado y junto a las personas que necesitas sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Un ritmo acelerado en cuestiones amorosas te pondrá en perspectiva sobre los riesgos que puedes correr si no te dedicas a la gente que siempre dices querer.

Acuario

Tiempos de reflexión y madurez. Afrontarás con entusiasmo la llegada de una nueva persona a tu entorno laboral a la que tendrás que capacitar para ese nuevo puesto que se requiere y tanto necesitas que te apoye. Tu casa será un punto de encuentro para personas que te llenarán de inspiración.

Piscis

Tus pensamientos serán contradictorios la mayor parte del tiempo y aunque amanecerás con ganas de comerte el mundo al que perteneces, irás perdiendo agresividad según avanza la jornada. Te identificarás con lo natural, porque eres de la idea que la sencillez y simpleza a veces dan resultados sorprendentes cuando se ejecutan bien.

UANE