Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de noviembre, 2021 | 8:14 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

El horóscopo de hoy tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Alguien de tu ambiente de trabajo te dará una pista sobre lo que debes hacer para lograr lo que buscas. No aceptes proposiciones a la primera, porque podrían no ser tan buenas. Tus espaldas estarán bien guardadas y tu corazón latirá fuerte y enamorado porque estás seguro de lo que tienes cerca.

Tauro

Tu lado ingenuo y cándido será el aspecto que deberás explotar en el terreno amoroso. No finjas ser un experto en lo que no lo eres y usa tu influencia y tus encantos físicos para convencer a tus oyentes de lo que pretendes. Marca tus objetivos bien arriba y no te detengas.

Géminis

Un amigo te propondrá vivir una experiencia sobre la que no deberás tener dudas porque es algo que te gustará mucho. La novedad en tu vida te ayudará a recuperar la magia de todo lo que compartes con los demás. La timidez te impedirá avanzar en esa historia de amor que te quita el sueño.

Cáncer

Se avecinan los tiempos de cambios y compromisos contigo mismo, si es que quieres destacar o salir adelante en las cosas que seguidamente te propones llevar a cabo, pero que hasta ahora no has logrado concretar ninguna que valga la pena o te dé satisfacciones. Ya es tiempo también de que le des seriedad al compromiso amoroso.

Leo

Una lluvia de arrogancia dejará a tus amigos sin ganas de comentar tu última hazaña. Pecarás de egoísmo con algunas personas y, en el estudio o el trabajo, alguien te pondrá en tu lugar sin previo aviso. Tu intimidad vivirá una lucha verbal en la que perderás por mucho.

Virgo

La Luna dejará una marca muy positiva en este ciclo astral por el que estás atravesando. Perderás la paciencia con bastante facilidad, pero desarrollarás una riqueza emocional que te ayudará a ver tus proyectos desde un corazón transparente y objetivo. Tu creatividad estará al máximo de tu potencial, así que no la desaproveches.

Libra

La tristeza vendrá de la mano de un pasado que no te convence y un futuro para el que no logras marcar planes interesantes, aunque ya lo hayas intentado. La calma astral a tu alrededor hará que te sientas deprimido y sin motivaciones. Tiempo para fortalecer tus lazos familiares y conocerte más.

Escorpio

Tiempo de decir basta a todo lo que te genera angustia y malestar. Las personas de tu familia que llevan tiempo abusando de tu generosidad sabrán entenderlo, así que no tengas miedo a negarte a las próximas peticiones que te hagan. Dedica tiempo de calidad para ti y los tuyos.

Sagitario

Un amigo te servirá de eje sobre el que harás girar tu nueva vida. El amor no será para ti, aunque puede que mantengas tus vínculos más recientes a fin de dejar abierta la puerta a la esperanza. Utiliza la diversión como herramienta para liberar el peso o los problemas que escondes.

Capricornio

Te harás preguntas sin respuesta y ese vacío de conocimiento te generará una mayor curiosidad por tratar de resolver esas interrogantes que te inquietan. Tu deseo por tenerlo todo organizado a tu alrededor hará que los demás se sientan incómodos con tu presencia. Impondrás tu modo de hacer las cosas y puede que no a todos les guste.

Acuario

Tu mente será una visionaria y te darás cuenta de que eres capaz de predecir comportamientos en los demás que, a partir de ahora, podrás utilizarlo para decidir mejor. Escucha a tu corazón cuando dudes sobre algún asunto y no permitas que el dinero enturbie tu forma de ver la vida.

Piscis

Alguien que amas se encontrará sumido en la profundidad de un abismo emocional al que deberías de ayudar de algún modo para rescatarlo de ese sitio deprimente. Visualiza bien tu futuro y aleja de ti todo lo que no está en él. Buen momento para compartir en familia y platicar de lo que les acontece.

UANE