Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de September, 2017 | 7:10 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries 

Continuamos creyendo y creciendo, es ahora cuando los sueños tienen que convertirse en realidad, enfocarte en lo que realmente deseas y trabajar para poder conseguirlo. Los aspectos del cosmos son positivos para trabajar en crear algunos planes alternos para lograr que las circunstancias que vivas encuentren una pronta solución. En el plano de la pareja, no tengas pena al expresar todo lo que sientes, él o ella podrá darte los mejores consejos. 

Tauro 

Comprende que por el momento algunas situaciones o asuntos profesionales pasarán por atrasos, modificaciones, cancelaciones, postergaciones, pero en unos cuantos días todo comenzara a normalizarse, y posiblemente algunos resultados sean mejores de lo planeado. Es un buen ciclo para consentirte, trabajar para mejorar los ámbitos físico, espiritual y mental. Serás el consejero de personas cercanas o no, pero tus palabras serán las que les fortalezcan. 

Géminis   

Empatiza con los demás, atrévete a conocer más a fondo a las personas con las que trabajas, retoma las amistades que valen la pena; la armonía y tranquilidad de estar en paz contigo mismo, no tiene precio. En este ciclo podrás lograr mucho más de lo que te imaginas en la mayoría de los planos de vida, pero en el que tendrás que esforzarte un poco más es en el de las emociones, ya que necesitas aprender a empatizarte con los que trabajas. 

Cáncer 

Nada mejor que las buenas noticias que estas por recibir, dicen que después de la tempestad viene la calma, es en estos días cuando sabrás que todo lo que hasta al momento has hecho por los demás tendrá un efecto positivo en sus vidas. Toma la enseñanza de las situaciones ajenas para que puedas superar cualquier situación negativa que se presente. En el plano del amor es el mejor momento para estar en armonía. 

Leo 

Los aspectos de este día son positivos para tu signo, por lo que se recomienda aprovechar para priorizar aquello que tengas pendiente, ten iniciativa para dar solución a las situaciones de otros que puedan ayudar a tener resultado en tus proyectos o planes de trabajo. Modifica algunas actitudes, no tiene caso juzgar o criticar, cuando tienes la posibilidad de crecer en compañía de quienes laborales o conforman tu entorno. 

Virgo 

Estas en el periodo de 52 días después de tu cumpleaños, en el que puedes sembrar o iniciar los proyectos que deseas vivir en el transcurso del año que estas comenzando a vivir. En el plano profesional es un buen ciclo para actualizarte en lo que realices laboralmente, recibirás la oportunidad de realizarlo a un bajo costo o gratuitamente. Familiarmente estarán más unidos que nunca. Es buen momento para comenzar algún régimen alimenticio o de ejercicio. 

Libra 

La unión del Sol y Júpiter en tu signo beneficia enormemente a tu signo, comenzaras a recibir buenas propuestas, soluciones y respuestas, por lo que se recomienda confiar en la intuición. El ciclo que comienzas será uno de los mejores de año, por lo que no dudes en iniciar lo que consideres positivo para mejorar tu vida. El amor es la mejor opción en este ciclo; si habías decidido no buscarlo, estas en el peor error que podrías cometer. 

Escorpión 

En el cielo hay buenos aspectos este día, los cuales te brindaran un par de buenas noticias, y eso es excelente, ya que te das cuenta que tienes las bases suficientes para lograr lo que te propongas; la innovación es la herramienta clave para conquistar tus metas. Los secretos que comúnmente son parte de las características de tu signo, por el momento no son los más adecuado, ya que podrían traer consecuencias en vez de recompensas. 

Sagitario 

Los resultados productivos en el plano del trabajo están empezando a fluir, no te detengas por nada del mundo. En el plano de la vida cotidiana, no hay mal que por bien no venga, ya que algunas situaciones que tenías planeadas no podrán llevarse a cabo por el momento, pero al final esta situación no es negativa. Regálate tiempo para alimentar a tu ser espiritual ya que necesitas sentirte en armonía, para poder aconsejar a los que amas. 

Capricornio 

Cuando la duda ataque tus motivos o planes, recurre a quienes más ames, ellos siempre tendrán la palabra correcta para lograr que te sientas mejor o la solución a lo que te aqueja. En el plano profesional comparte tu experiencia, ayuda a quienes están comenzando, motiva a quienes tienen miedo al triunfo y utiliza el ejemplo para hacer notar a los demás sus virtudes. No permitas que el pesimismo de quien no quiere salir adelante, mine tus planes. 

Acuario 

Los planetas que influyen en los tópicos económicos, emocionales y vitalidad, influyen en tu signo, brindándote impulso en todos los aspectos de vida, generando la oportunidad perfecta para estrechar lazos de amistad, profesionales y en el ámbito de los negocios. Vives un ciclo de renovación mental y personal, aquellas actitudes infantiles o inmaduras por fin terminan. En lo que respecta al amor, no retires tu apoyo a esa persona que es importante para ti. 

Piscis 

Júpiter forma un aspecto positivo a tu signo en este día, provocando que nada salga mal, al contrario, es una señal de tiempos mejores. Serás testigo de situaciones o circunstancias que pueden pasar en tu vida, por lo que se recomienda poner atención a este mensaje del cosmos, para saber cómo resolverlo en dado caso que se presente en tu vida. Recuerda que nadie más que tu posee el poder para lograr triunfos y modificar tu vida. 

cardie