Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de January, 2019 | 7:32 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

La Luna influye positivamente en tu signo, junto con Neptuno regalándote iluminación objetiva, provocando resultados sencillos y regalándote situaciones para que sientas de buen ánimo y así puedas terminar los pendientes que tienes. En otro plano de la vida, necesitas poner atención a las necesidades de la gente que amas, ya que por el momento estas siendo inflexible y necesitan de tus consejos. Es importante que vivas con libertad y diversión, no todo debe estricto en la vida.

Tauro

No te sentirás satisfecho con tus propios resultados, así que, en vez de enojarte, analiza el motivo por el cual estás perdiendo la motivación a lo que te gusta En el plano de la pareja, hay armonía, tal vez no se viva nada nuevo ni se les ocurran planes extravagantes, pero lo disfrutaras. Es altamente recomendable crear cambios en el hogar, mueve los muebles, ilumínale un poco más, mueve la energía, ya que puede estar un poco estática y por eso algunos proyectos no están saliendo como deseas.

Géminis

Para que puedas obtener los éxitos que deseas en todos los planos de tu vida, debes olvidarte del orgullo y la rutina o el sentimiento de seguridad que ellos te ofrecen, que en realidad es tu zona de confort, necesitas atreverte y arriesgarte a resolver los planes de manera diferente, aprende ser más libre y veras que los éxitos en todos los planos de la vida, llegan a ti más rápido. En el plano del amor, la verdad no tiene caso que sigas esperando a que regrese, tú te mereces alguien mejor.

Cáncer

Este día tendrás que enfrentarte a los resultados de las decisiones tomadas en días pasados, toda causa tiene un efecto, es decir toda acto tiene una consecuencia, así que ya para cerrar con todas las experiencias complicadas que has estado viviendo, este es el examen final que el universo te pondrá, pero afortunadamente lo pasarás con buena calificación. Tus problemas de dinero, se solucionan, pero no por eso te confíes, tienes que esforzarte un poco más, para vivir la vida como te gusta.

Leo

El cosmos tiene un plan para ti, ya que provoca que te sientas con la motivación suficiente para que encuentres nuevos retos y gracias a ellos despiertes las pasiones dormidas para que nada pueda detenerte para alcanzar el triunfo. Lo mejor de todo es que tu autoestima se mejora y por lo cual, podrás conquistar a esa persona que tanto te gusta. Hoy puedes dar vuelo a la creatividad, inspírate y dale vida a todas esas ideas que tienes guardadas en el inconsciente.

Virgo

Te confrontaras con las dos partes de tu vida más importantes, la profesional y la personal, te sentirás con mucha presión, no satisfecho y con ganas de no terminar nada, pero no te preocupes esto es solo por unas horas, pero te servirá para depurar aquellas acciones laborales que no están causando impacto. Gente que te quiere te propone organizar actividades deportivas juntos, lo cual debes aceptar, ya que es un plan que al final les brinda beneficios a todos.

Libra

Vives aspectos que ayudan a mejorar el ámbito del trabajo, ya que tienes el influjo de planetas importantes en esta zona de tu vida, así que no dudes en presentar las propuestas que tienes en menta para mejorar los planes de trabajo. También aprovecha este ciclo donde vivirás historias buenas a tu alrededor. En el plano del amor, el llevar las cosas a los extremos y las venganzas no tienen un buen resultado, así que mejor confronta las cosas con inteligencia.

Escorpión

Es importante que tomes en cuenta todos avances y logros que has obtenido en poco tiempo, ya que se recomienda enfocarte en el crecimiento personal y laboral. Ten cuidado de las personas en confías, ya que no todo lo que brilla es oro. Este es buen momento para terminar todo lo que has dejado pendiente. Existen algunas personas con las que no te hablas y viviste malos entendidos, resuélvelos, así ya no tendrás nada pendiente, el éxito sigue en tu camino.

Sagitario

Estás viviendo un ciclo de progresos importantes en algunos aspectos de la tu vida, ya que afortunadamente no se presentan obstáculos que atrasen las ideas o proyectos que desees realizar, sigue disfrutando de esta racha que continuara al menos hasta la segunda semana de febrero.  El amor te ha dado la oportunidad de renovar y equilibrar tu ser interno, ahora vives con más libertad, dejando al pasado atrás. Las finanzas estarán estables, se recomienda ahorrar.

Capricornio

Todo lo que hasta el momento has vivido ya lo merecías, estamos hablando de las cosas buenas, aprovechando esta etapa crea el plan adecuado para tener la estabilidad completa y saber cuáles son las virtudes que te ayudaran a destacar. Algo importante es que evites las mentiras, ya que serán descubiertas. Una de las ventajas de este ciclo es que por fin reconoces todo el potencial que tienes, por el momento disfruta la vida tal y como se está presentando.

Acuario

A partir de este día cuentas con influjos importantes que impulsan nuevos proyectos o ideas que ya tengas estudiadas y estructuradas, ya que tienen una alta posibilidad de tener éxito. Tal vez te sentiste desconectado o creíste que no avanzarías, pero en realidad solo es un receso para cosechar más éxitos. El amor te pone trampas al provocar que conozcas a alguien que mueve tus emociones, pero en realidad no te conviene enamorarte, ya que solo será pasión.

Piscis

Afortunadamente se forman aspectos en el cosmos que ayudan a estabilizar tu economía, ya están llegando a ti los reconocimientos por trabajo, no pierdas las oportunidades que lleguen en este ciclo. Emocionalmente te encerraste en tu caparazón, no tiene caso, ya que afortunadamente, nadie te va a lastimar. Tendrás suerte en los asuntos de la vida cotidiana, por lo cual te espera un ciclo divertido y con buenos momentos.

UANE