Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de May, 2019 | 7:17 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Resultados favorables en el ámbito de trabajo o negocios, por lo que se aconseja tomar decisiones objetivas, confía en que no te equivocaras. El amor es una de las virtudes que posee tu signo, pero debes de dosificarlo, ya que en ocasiones lo brindas esperando recibir lo misma cantidad y es ahí cuando vienen las decepciones. Existen planes que has dejado inconclusos o pendientes, te está invadiendo la desidia, así que ponte la pila y realiza los cambios que te prometiste.

Tauro

Un poco de sube y baja en este día, esto referente a las cuestiones de trabajo o negocio, pero es normal, el universo se está acomodando. Es un hecho que el dinero en ocasiones se te va como agua, pero al menos en este ciclo debes cuidarlo un poco más y así liquides esa deuda que te preocupa. En el plano de las amistades te estás encerrando en tu caparazón, no permites que lleguen las nuevas personas que el cosmos te envía, elimina las barreras.

Géminis

Tu nombre será de los más solicitados en el ámbito de trabajo, así que sin reproches lleva a cabo lo que te soliciten. Tienes ganas de vivir nuevas experiencias y situaciones fuera de lo común, el universo las envía, solo falta que quieras vivirlas. Posees un don magnifico para lograr que el dinero te rinda; pero pueden ofrecerte un negocio de ganancias fáciles, el cual no debes aceptar, ya que lo que fácil llega de la misma manera se va.

Cáncer

Paso a paso estarás consolidando lo que quieres lograr en el trabajo o negocios, solo es cuestión de tiempo y esfuerzo, no te desesperes. Este día se recomienda analizar la mejor manera de integrar nuevas actividades a tu vida, ya que estas cayendo en rutina y no es lo más sano. Estas pasando por procesos de adecuarte con tu interior, así que date un poco de tiempo para ti y tomar decisiones objetivas en pareja, ya que, de actuar impulsivamente todo saldrá mal.

Leo

Todo va saliendo bien en los ámbitos de trabajo y negocio, es un ciclo en el que sobresales, esto indica que vas por buen camino. En el plano del amor, ya estás viendo la situación desde otro punto de vista y eso te ayudara a realmente crecer como pareja. Es probable que estos días sientas un poco de soledad, pero será de lo más normal, ya que la causa es un par de tránsitos temporales. Busca nuevas opciones de entretenimiento.

Virgo

Llega una buena oportunidad en el plano profesional, esta recompensa del cosmos llega con la finalidad de que obtengas ingresos extra, aprovéchala. Tienes muchos planes de renovación y la mayoría el universo te los está respaldando, así que ponles toda tu energía para llevarlos a cabo. Hay algunas situaciones inconclusas en tu familia, pero la verdad debes permitir que tomen el curso que deben de tomar, confía ya que todo saldrá bien.

Libra

Hay buenas opciones en lo relacionado con nuevos proyectos, es momento de crear planes a largo plazo, ya que están bien aspectados. En ámbito de la economía, hay ciertas lecciones que tendrás que vivir, ya que es necesario que comprendas que el dinero no es precisamente la clave de la felicidad. Sientes un poco de decepción causada por algunas situaciones que te enteras en el plano de los amigos o familia, pero se solucionan.

Escorpión

Asistirás a reuniones o pláticas que te ayudaran a sacar adelante algunas situaciones de trabajo, ya sean nuevas o que estén por resolverse. Dale un poco de sabor a tu vida y comienza por integrar cambios a tu rutina, este es el momento y se aconseja reinventarte. No hay mal que por bien no venga, así que despreocúpate por los baches que aparecerán, es el rezago de lo que no se ha resuelto, para que ya te pongas a trabajar en ello.

Sagitario

Te está esperando el éxito y los triunfos, solo tienes que decirles que sí, aprende a vivir sin el temor a equivocarte, todo tiene solución. Para que en el ámbito de la familia las cosas marchen como deben ser, hay que vivir en libertad, es decir darle el espacio a cada quien. Un poco más de comprensión a los sentimientos de tu pareja, ayudan a que te conectes más con él o ella. Compartirás consejos sabios a amigos y gracias a ello, su vida dará un giro importante.

Capricornio

El universo les da un impulso extra a tus proyectos nuevos, solo tienes que priorizarlos, tienes que saber claramente que es lo que quieres. El dinero no será problema para ti durante un tiempo, pero eso no significa que adquieras gastos y responsabilidades que no son tuyas, retrasarías tu crecimiento económico. En el ámbito de la pareja deseas vivir nuevas experiencias y por más extravagantes que parezcan, coméntalos con tu pareja, tal vez se puedan llevar a cabo.

Acuario

Vivirás uno que otro atraso en este día, esto debido a que en el cosmos se forma un mal aspecto a tu signo, es algo pasajero, así que no te preocupes. Es tiempo de clarificar los planes a mediano plazo, es un ciclo donde sea como sea tu alcanzaras las metas planeadas, pero debes de tener las ideas claras y objetivas en los asuntos financieros, vas poco a poco equilibrándote, y no es que el dinero no te llegue fácil, solo tienes que aprender a administrarlo mejor.

Piscis

Este día tienes que llevártelo con la mayor calma posible, ya que habrá conatos de discusión en tu ámbito de trabajo o negocio, no hagas caso, ya que son situaciones sin importancia. Las cosas en el plano del hogar están tranquilas y sin sobresaltos, así que trata de mantener la misma línea de comportamiento que los demás. Un par de nuevas amistades llegan a tu vida y te brindarán consejos importantes que te motivarán a cambiar tu percepción de la vida.

UANE