Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2020 | 7:14 PM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Aries

Rendimiento excepcional si realmente te concentras y te esmeras en dar lo mejor de ti. Muchos asuntos que has venido postergando podrás realizarlos durante este día. Tip de pareja para hoy: La pareja debe vivir con una cercanía tal que mutuamente se dé calor, pero sin llegar al extremo de la asfixia por no permitir una distancia sana y necesaria.

Tauro

Ordena aquello que tienes postergado por diversas razones. Aunque hoy sea día de descanso trata de que el tiempo te alcance para todo y sé más inclusivo. Tip de pareja para hoy: Existe independencia en la pareja cuando prevalece el respeto a las ideas y deseos del otro, cuando estos son buenos o al menos, cuando no son malos.

 

Géminis

Hoy se presenta sumamente favorable para que disfrutes de un día con amigos que no has visto en un cierto tiempo o con familiares de los que te has distanciado. Tip de pareja para hoy: Existe independencia en la pareja cuando se puede gozar de privacidad, no siendo celados ni violentados.

 

Cáncer

Hoy no es el día más adecuado para acercarte a tu pareja ya que no serás escuchado, lo mejor es esperar hasta otro día, así que ten paciencia y calma. Tip de pareja para hoy: Es independencia, y de las mejores, el respetar las amistades, aficiones y familia de la pareja, integrándote e interesándote por ella.

 

Leo

A tus hijos, si los tienes, debes ponerles todos los límites necesarios en forma suave, pero firme en el momento indicado, ya que eso les ayudará a ser personas disciplinadas. Tip de pareja para hoy: Cuando una relación está en problemas da diversas señales que, de estar atento, podrías intentar solucionar antes de que se produzca el incendio.

Virgo

Te acarrearás problemas si no sabes escuchar a las personas que te rodean, y, además los atosigas con reproches. Recapacita, ya que tú tienes capacidad de asumir tus errores. Tip de pareja para hoy: Tu relación de pareja puede estar en problemas si sientes que tiene que dejar de lado una parte tuya porque podría crearte problemas.

 

Libra

Dar las explicaciones a tu pareja, es lo mejor que puedes hacer en este momento, aunque no te sientas escuchado, ya que así aclararás la mala idea que tiene sobre ese asunto que le ocultaste. Tip de pareja para hoy: Tu matrimonio puede estar en problemas si uno o los dos siente que se ha apagado el deseo y el afecto por el otro.

 

Escorpio

La desconfianza es algo que te supera, es bueno que hagas algo al respecto ahora, ya que te puede ocasionar demasiados problemas en cualquier ámbito que te desenvuelvas. Tip de pareja para hoy: Tu relación puede estar en problemas si las discusiones son tontas. Si pelean por motivos que antes podían pasar por alto.

 

Sagitario

Es bueno que te replantees lo que no te ha funcionado hasta el día de hoy y tomes las acciones pertinentes para mejorar. Tip de pareja para hoy: Al pelear, tomen su tiempo para sentarse y pensar sobre las verdaderas causas del enojo o frustración y trabajen sobre ellas, estableciendo tiempos y resultados.

 

Capricornio

Muchas ganas y empuje tendrás hoy mientras planeas ese proyecto que tanto te ilusiona y con el cual podrías trascender, si lo llevas a cabo correctamente y te rodeas de la gente adecuada. Tip de pareja para hoy: Tu relación puede estar en problemas si esconden cosas que han comprado. El dinero es una de las mayores causas de discusiones en la pareja.

 

Acuario

La aceptación hacia los demás es muy importante ya que todas las personas tienen distintas maneras de pensar y no tiene caso que intentes cambiarlas. Tip de pareja para hoy: Tu relación puede estar en problemas si uno de ustedes tiene un confidente externo a la pareja.

 

Piscis

La cantidad de pendientes que tienes por delante te baja el ánimo, pero no hay nada peor que no dar el primer paso, así que trata de resolverlos hoy y no lo postergues más. Tip de pareja para hoy: Pueden estar en problemas si se insultan uno al otro, y especialmente en público. La discusión está bien dentro de sus límites.

UANE