Horóscopo del día y predicciones de los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de marzo, 2020 | 6:45 AM

Horóscopo del día y predicciones de los astros

Horóscopo para este martes 17 de marzo:

Aries

Una depuración de tu cuerpo sería muy conveniente para que conserves tu salud, así que nada mejor que comer solamente frutas y beber líquidos. Tip de pareja para hoy: Cada cual debe asumir la responsabilidad de lo que siente, y de la propia valía. No es la pareja quien vendrá a sanar traumas o complejos.

Tauro

Debes tomar las cosas con más calma y dejarte llevar por la serenidad ya que de lo contrario podrías provocarle un daño a tu saluda causa de tanto estrés. Tip de pareja para hoy: Las parejas mejor integradas saben que, para que su relación dure, ambas partes deben aprender, ante todo, a amarse a sí mismas.

Géminis

Si eres delicado y diplomático es muy probable que tu relación de pareja se pueda componer ya que, de no hacerlo así, solamente ocasionarás gritos y discusiones estériles que no te llevarán a nada. Tip de pareja para hoy: Las parejas en verdad dichosas entienden que amar significa aceptar los defectos de la persona que te acompaña en tu vida.

Cáncer

Será un hermoso día para ti si puedes fluir en el amor y comprensión hacia tu familia y te olvidas de la manipulación que puede ser inconsciente. Tip de pareja para hoy: Cuando le dices a tu pareja lo que necesitas, y ella responde a esa solicitud, entonces lo que obtienes es una auténtica manifestación del amor.

Leo

La sensibilidad no es lo que te caracteriza más, sin embargo, será lo que prevalezca en ti durante este día, que será estupendo para toda la familia y de quienes te rodean. Tip de pareja para hoy: Las relaciones de pareja cambian inevitablemente, al igual que las personas.

Virgo

Será espléndido que tomes el día como algo sorpresivo y te decidas hacer lo que surja en el momento en forma espontánea, sin planificar absolutamente nada. Tip de pareja para hoy: Las parejas que tropiezan con más dificultades son las que, temiendo que su amor no sea lo bastante fuerte para resistirlo, rechazan el cambio.

Libra

Será genial que promuevas la armonía en tu relación de pareja proponiendo una salida que sea solamente para ambos, sin dejarse acompañar por amigos o familia. Tip de pareja para hoy: Las parejas que conservan una relación duradera son lo suficientemente flexibles para aceptar el cambio con actitud positiva.

Escorpio

Trata de tomar distancia de las situaciones que te afectan para que tu mente se aclare y no te quedes pegado en algo que ya pasó. Tip de pareja para hoy: El verdadero amor exige que pongamos en segundo lugar nuestras necesidades, y que respondamos a las de nuestra pareja.

Sagitario

A veces no te gusta comprometerte por temor a sufrir, pero al actuar así te estás perdiendo de vivir. No le tengas miedo a involucrarte en el amor pues es un sentimiento maravilloso. Tip de pareja para hoy: Nos sentimos más enamorados cuando nos damos que cuando recibimos algo de nuestra pareja.

Capricornio

Con tu desconfianza ahuyentas a las personas que desean acercarse a ti, trata de ser más liviano y aceptar a los que llegan. Tip de pareja para hoy: Las mayores mejorías de la relación de pareja vienen cuando ambas personas se comprometen activamente en los ajustes necesarios.

Acuario

El aprendizaje de este día debe ser poder conectarte con profundidad con las demás personas y verás que el resultado te gustará. Tip de pareja para hoy: Es muy frecuente que el matrimonio o la relación se desgaste por falta de cuidados. Por ello, no dejes pasar los detalles que marcan la diferencia.

Piscis

Las dificultades en la vida siempre nos dejan alguna enseñanza y si lo entiendes así el panorama cambia radicalmente en forma positiva. Tip de pareja para hoy: Los momentos de alegría hacen que la pareja se sienta cómoda y feliz de estar junto a la persona escogida.

 

UANE