Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de April, 2021 | 11:04 AM

Horóscopo diario, descubre tu horóscopo de hoy

Horóscopo para este domingo 18 de abril: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries: Tenderás al realismo y nadie podrá hacerte ver que las cosas son mejor de lo que parecen. Actuarás con madurez y en consecuencia a los problemas que se te presentarán en lo económico. En el amor, sin embargo, te darás cuenta que tienes a alguien que te ama sinceramente.

Tauro: Sufrirás una lucha interior entre lo que tu mente te sugiere y lo que tu corazón desea. Atrévete a tomar una decisión basada en tus instintos y no verás que no cometerás una equivocación. No des explicaciones a quien no las merece y no pierdas energía con las personas malhumoradas.

Géminis: Creerás ser capaz de tapar el Sol con un dedo, pero no podrás ocultar eso que no querías que se supiera por la indiscreción de alguien que supuestamente juró que nunca lo iba a revelar. Levantarás sospechas entre quienes te envidian y critican. Ocultarás tus emociones y procurarás ser el confesor de las personas que amas.

Cáncer: Alguien se sincerará contigo hasta hacerte ver que resultas bastante atractivo y como una persona simpática para el sexo opuesto. Tu autoestima se verá reforzada gracias a los halagos de los que serás objeto. Es un día ideal para poner en orden tus cosas antes de volver a la realidad cotidiana después del descanso que tuviste.

Leo: Temerás ser víctima de un desengaño y desarrollarás unos celos poco habituales como nunca antes habías experimentado. Te resultará difícil rendirte a lo evidente y no serás tú quien tome la decisión final en el amor. Puede que pierdas el tiempo en asuntos que sabes que no te llevarán a nada provechoso.

Virgo: El compromiso no será para ti en lo que respecta al amor. Te costará superar las decepciones vividas, pero serás el amigo más leal y fiel que nadie pueda tener. Gozarás de ver cómo recibes lo que das y valorarás lo que tienes por encima de todo. Te desprenderás de las envidias y las malas energías.

Libra: Tus ansias de progreso y de querer salir de la situación no tan favorable en la que te encuentras actualmente podrán más que cualquier obstáculo o crítica que enfrentes y poco a poco lograrás obtener pequeños resultados si insistes en conseguir lo que siempre has deseado. Aprovecha este impulso y ve por lo que tanto anhelas.

Escorpio: Llegarás a un estado de sosiego en el que te resultará fácil reflexionar sobre el siguiente paso que estás a punto de dar en la vida. Buscarás apoyo emocional en tu familia, pero preferirás tomar las decisiones por tu propia cuenta. Serás generoso en el amor y muy entregado.

Sagitario: Durante los próximos días asumirás nuevos trabajos y responsabilidades que harán que descuides tus asuntos domésticos. Te costará un poco de trabajo hacer que tu entorno respete y entienda la dedicación que ahora entregas a esa nueva ocupación, pero finalmente lo lograrás. Aparecerán grandes oportunidades personales que te beneficiarán de manera importante.

Capricornio: Prestarás más atención a personas que no te guiarán por el mejor camino. Verás el amor como un foco de problemas y preocupaciones, en lugar de hacerlo como un motor que te conduzca a la felicidad. Estarás ciego ante las evidencias y te negarás a admitir la verdad, quizás porque te incomoda.

Acuario: Buen momento para tomarte un descanso y reflexionar sobre todo lo aprendido en días pasados. Te darás cuenta de que lo mejor para ti es mantener los ojos abiertos e ir tomando decisiones sobre la marcha. Tratarán de engañarte, pero sabrás cómo escabullirte de la trampa sin parecer desconfiado.

Piscis: Lucharás por las causas perdidas por el mero gusto de hacerlo y sin esperar una recompensa a cambio. Derrocharás demasiada energía en los problemas ajenos y tratarás de resolverlos con todos los medios que tengas a tu alcance porque hay una fuerza interior que te impulsa actuar por el bien de los demás.

UANE