Horóscopo diario, descubre tu horóscopo hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de October, 2020 | 7:57 AM

Horóscopo diario, descubre tu horóscopo hoy

Aries

La coincidencia te llevará a encontrarte con una persona que podría cambiarlo todo en un momento de dificultad que podrías estar pasando. Tu lado más fantástico te devolverá las sonrisas y te ayudará a disfrazar la realidad de tu casa para que te parezca más fácil de llevar.

Tauro

En compañía siempre te resultará mejor que en solitario cualquier cosa que hagas hoy. Descubrirás al hablar con otras personas que llevan la misma vida que tú, que es más clásico y tradicional de lo que te pensabas. El tiempo te pasará despacio en lo referente a la diversión y el ocio.

Géminis

Tu soltura en el habla no le gustará a todos los que te escuchen, pues a la mayoría le incomoda la verdad, así que evítate problemas y modera las cosas que dices. No les eches a perder el día y si tienes algo que recriminar, hazlo personalmente en el momento adecuado.

Cáncer

Tiempo para diluirse en el amor y hacer que lo que antes era una relación normal, ahora sea pura entrega y pasión. Las artes te darán lo que necesitas para respirar y encontrarás el oxígeno en una persona que te sorprenderá en medio de la duda y confusión que a veces sientes.

Leo

Lo superfluo te resultará mucho más llamativo que lo concreto y comprometido, quizás porque resulta más ilusorio y te ayuda a evadir la realidad. Huirás de las prisas y disfrutarás de la calma haciendo lo que más te gusta. Serás objeto de críticas y comentarios desafortunados, pero ninguno de ellos alterará tu orden del día.

Virgo

Las decisiones serán radicales en este periodo de tu vida. Las dudas no tendrán sitio en tu cabeza y arrastrarás con toda tu convicción a aquellos que convenzas con tu discurso apasionado. El amor te dará poder para conquistar y levantar un muro que los proteja de quienes quieren verlos separados.

Libra

Hoy no tendrás humor para estar recibiendo órdenes y sucumbirás a una de las tentaciones que se te presenten durante este día, ya sea en el terreno amoroso o en el personal. Es un día para no estresarse por nada y dedicarse a planear actividades de fin de semana para distraerte de la rutina semanal que viviste.

Escorpio

Tu corazón te dictará hacer algo que algunas amistades cercanas te dirán que no lo hagas, pero en tus manos estará la última palabra. Ser valiente se te dará muy bien, así que toma la iniciativa si lo consideras oportuno. Tu economía estará blindada para el gasto.

Sagitario

Hoy será un día oportuno para mezclar amistades y arriesgarte a que de alguna surja algo más que palabras. El contacto físico te resultará algo incómodo, pero se deberá a la presión que algunas personas ejercen sobre ti. Momento para dejarte llevar por el amor y las caricias.

Capricornio

Quizás sea la pereza mental la que hoy no te deje actuar en total libertad pues dependerás de alguien más para tomar una pequeña decisión irrelevante para tu vida. No sabrás si decir que sí o que no a cualquier cosa que te propongan, como el simple hecho de acudir a una reunión.

Acuario

Un cambio de aires y de rutina te llenará de energía para seguir adelante con esos proyectos que tanto anhelas ver convertidos en realidad. Tus sueños serán más ambiciosos que nunca, sobre todo en lo económico. Tú no te conformas con lo que tienes y te esforzarás por conseguir más.

Piscis

No eres tú quien lleva las riendas en la intimidad del hogar, pero te gustará alardear frente a los demás de todo lo contrario. Tu pareja te dará alas para sentirte libre, pero en realidad te mantendrá cerca y bajo control, así que no seas tan ingenuo y vayas a meter la pata haciendo alguna tontería de la que después te arrepientas.

UANE