Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de septiembre, 2021 | 6:57 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

El horóscopo de hoy viernes 3 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

Una desarmonía cósmica hará las cosas confusas y misteriosas, después de un largo tiempo de mantenerte a la expectativa por un asunto en particular que te causa ansiedad. Evita ponerte en grandes situaciones de riesgos posteriores porque podrías salir perjudicado. No es momento para tomar apuestas por nada sino únicamente para dejar este periodo de inestabilidad.

Tauro

Es posible el aumento de ingresos económicos, que es lo que has estado buscando y necesitas desde hace algún tiempo, para ello haz caso a tu intuición. Tendrás gastos, pero serán satisfactorios. Las relaciones con tu pareja serán agradables, habrá dialogo comprensivo y se aclararán algunas cuestiones que les estaba perturbando la relación.

Géminis

Lo que fluía de manera natural se puede endurecer. Debes mantener tu fuerza, pero también tu generosidad y saber dar a cada quien lo que se merece.  Tu familia y tu hogar te ocuparán más tiempo y tendrán mayores cosas que aportarte en estos días, así que trata de pasar el fin de semana con ellos.

Cáncer

Las estrellas te ponen armónico, así que estarás animoso y emprendedor. Sin embargo, evita tus críticas hacia los otros especialmente con la pareja. Estás enfrentando una situación difícil que hoy debes aclarar, déjate guiar por tu intuición y podrás solucionar tus problemas con lo que obtendrás la seguridad que necesitas.

Leo

Hoy debes estar abierto a nuevos aprendizajes, no es bueno que creas que lo sabes todo. En cuestiones amorosas no pongas límites. Buen día familiar. Cuida el cariño de la pareja y de tu familia, ya que puedes tener algunos distanciamientos con ellos. El trabajo se tornará pesado pero reconocido.

Virgo

Tus intereses económicos y profesionales encajarán en tus esquemas y podrás sacar adelante tus cosas con bastante entusiasmo y resultados positivos. Es inútil que sigas aceptando tantos conflictos en amor así que lo mejor será que busques el momento de la total liberación. Tus negocios se encuentran bajo influjos positivos.

Libra

Sé directo y no veas como un obstáculo la actitud de tus compañeros de trabajo. Aspectos planetarios indican que debes comprometerte con la pareja. Es posible que hoy te sientas inseguro e inestable por la magnitud de los cambios que se ciernen sobre tu vida. Buen día para hablar con tu familia.

Escorpio

Día bastante favorable en general sobre todo porque hay altas posibilidades de extender tu campo de acción laboral. Al manejar mejor tu nivel económico habrá satisfacciones en otros planos. Relájate un poco. Haz un mayor esfuerzo para lograr en amor lo que hasta ahora te fue negado. Tu profesión va con una serie de cosas muy interesantes.

Sagitario

 

Debes reflexionar y tratar de sobreponerte a los problemas sentimentales, porque tu desanimo está afectando tu trabajo y tus relaciones familiares. Puedes recurrir a los amigos y relaciones estables para sentir algo sólido en tu vida. Ellos sabrán cómo ayudarte a relajarte y olvidarte de los problemas que te aquejan.

Capricornio

Si no estás de acuerdo con alguna cosa que no crees firmemente, no te dejes convencer. El apoyo económico que necesitas lo obtendrás de un familiar. No es momento para actuar en forma despreocupada en el hogar porque puedes encontrarte con reacciones no deseadas. Ten un detalle hoy con tu pareja.

Acuario

Hoy puedes tener la necesidad de cambiar tu forma de relacionarte con el mundo, o con tu familia, pero los problemas están dentro de ti y no fuera. La felicidad es una actitud ante la vida y no la ausencia de problemas. Hoy la Luna en tu signo te recuerda que no naciste para ser un perdedor.

Piscis

Muy buena jornada para tus asuntos laborales y económicos. Podrás tener alguna iniciativa que será muy bien secundada. No improvises en el trabajo. Tienes que proteger tus intereses. Es un día para valorar lo que tienes. En el trabajo cumple con lo que se pide. En el amor no te dejes explotar.

cardie