Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de October, 2021 | 6:58 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

El horóscopo de hoy lunes tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

La elección de un amor será un asunto de gran importancia durante estos días en que lo has meditado, pues tu corazón se sentirá falto de atenciones y cariño que deseas tener. Encontrarás en el ocio una salida muy útil para liberar tus tensiones acumuladas. Se te darán bien las relaciones sociales.

Tauro

Tendrás una conversación pendiente que no deberás retrasar por más tiempo, pues el amor no estará dispuesto a esperarte para toda la vida. Deberás respetar los tiempos de los demás y no hacer caso omiso de las alertas que el camino te va mostrando. Será un día para empieces con una buena actitud en todo lo que lleves a cabo.

Géminis

Te pondrás a hablar de tus emociones y de eso que llevas manteniendo tanto tiempo en secreto y, frente a ti, encontrarás más réplicas que oídos dispuestos a escuchar o darte un buen consejo. Será hora de elegir tus compañías y no preguntarte el porqué de situaciones que no te compensan.

Cáncer

Los detalles cobrarán una importancia inusual en tu vida y será tu familia quien te recuerde que eres tú quien debe figurar el primero en tu lista de prioridades. Un conflicto de intereses en el trabajo dejará expuesta una estrategia oculta con la que podrás avanzar más rápido hacia donde deseas.

Leo

Calcularás mal el efecto de algunas de tus palabras que soltaste deliberadamente y ahora tendrás que recoger los pedazos de algunas almas que quedaron destrozados tras el impacto de tu noticia. Atravesarás una racha de energía positiva que va a venir a demostrarte que nada es imposible si realmente lo deseas.

Virgo

Padecerás las consecuencias de un fuerte desequilibrio emocional en la persona con la que compartes tu vida. Tiempo para ser generoso y apoyar sin preguntas ni reproches por el cariño que sientes. Serás un referente para algunas personas sin saberlo, así que procura cuidar lo que dices o las acciones que lleves a cabo.

Libra

Urgirá un cambio de aires y habrá quien esté dispuesto a emprenderlo contigo si se lo permites. Mal momento para sacar fuera la rabia y el estrés, pero se te dará bien sacar el coraje y dosificar lo malo para que no te sobrevenga la decepción y amargura repentinamente.

Escorpio

Te mostrarás sorprendido de algo que te sucederá al empezar el día, pero en realidad este acontecimiento venía anunciándose desde hace tiempo por algunas señales que tú no le diste su debida importancia. Algunos sentimientos latentes en tu corazón te dirán mucho más de tus necesidades de lo que crees.

Sagitario

Tu facilidad para poner en práctica tu experiencia y argumentar con ejemplos reales tus exposiciones públicas, serán tus herramientas más poderosas tanto en el ámbito personal como en el profesional. Quizás ya es hora de que vayas pensando en aprovechar más esos talentos y emprender algo redituable por tu propia cuenta.

Capricornio

Mal momento para ser condescendiente con los tuyos. Tu fortaleza radicará en tu capacidad de superarte en los periodos de dificultad. Una mala racha en lo personal te ayudará a ver el camino despejado hacia el cumplimiento de todos tus sueños.

Acuario

Tu poder de atracción será más potente que de costumbre y, a pesar de que no te sentirás especialmente atractivo, los hechos te vendrán a confirmar que aún tienes mucho encanto, aunque tú mismo no lo creas. Tiempo para hablar con claridad de lo que te preocupa en el seno de tu familia.

Piscis

La culpabilidad será un sentimiento que no irá contigo y proyectarás todo lo que te hace sentir mal hacia un grupo de personas que no te interesa tener cerca. El pragmatismo te sorprenderá en el trabajo como una herramienta con la que puedes resolver problemas más fácilmente y sin complicarte tanto la vida.

UANE