Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Nacional / Nacional

Publicado: 27 de April, 2017 | 6:43 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Aries

El influjo del Sol en tu zona dela economía facilita la llegada de un aumento, ascenso o la posibilidad de ello. Se ha formado un poco de distancia en tu relación, si dejas que se haga más grande, crearas una grieta que podría dejar grandes consecuencias. Buenos influjos en la casa de la suerte, así que juégale al azar. También aprovecha para sentirte más libre y realizar actividades que te hagan sentir bien, estable y en armonía.

Tauro

La Luna influye en tu signo este día y forma aspectos que te ayudan a pensar, analizar y buscar esa emoción, sensación o persona que te hace falta. En este ciclo de cumpleaños todo mejora y llega a ti lo que por justicia divina te corresponde. También tienes la fuerza de Júpiter para iniciar nuevos negocios o proyectos. Llega nueva gente a tu vida, serán grandes amigos. Saturno aspectando la zona del dinero te invita a vivir una mejor administración de tu economía.

Géminis

La luna hace un buen aspecto con Plutón, lo cual propicia que tus emociones estén a flor de piel y así puedas ver lo que realmente sienten los demás por ti; gracias a esto elimina a la gente que te causa malestar y enfócate en quiénes son tus aliados. Si estás pensando en comprar algo grande estas en el mejor momento para hacerlo ya que la economía no te fallará. Encuentros casuales satisfactorios.

Cáncer

Saturno el gran maestro hace contacto con tu interior, lo cual te ayuda a desechar pensamientos negativos y malas emociones guardadas, ahora si podrás ver todo con un nuevo enfoque que te ayuda a resolver todos tus problemas. Los asuntos en el hogar dan un giro y comienzan a resolverse mejor de lo que esperas. Tu pareja un poco distante, dale tiempo que es por cuestiones de trabajo o estudios.

Leo

Hoy recibes noticias acerca de un trámite o documentos, tal vez no es lo que esperas, pero todo pasa por algo. Algunos de tus amigos están pasando por un mal momento, pero tú no puedes hacer nada, ya que la constante la toma de malas decisiones ocasiona una gran lección del cosmos. Tendrás que recurrir a algunos compañeros de trabajo que no siempre son los más amables pero saben cómo solucionar lo que necesitas.

Virgo

Algunos atrasos en tu área laboral, pero no te preocupes ya que se resuelven antes de lo que imaginas. Es posible que desees llevar a cabo más planes, pero en algunos casos no es el momento para ellos, ten un poco más de paciencia, y el universo te mandara la señal para cuando estés listo. Si estás buscando pareja déjate ver en lugares diferentes a los acostumbrados. Nuevos amigos o maestros llegan a tu vida muy pronto.

Libra

Hoy tienes la fuerza de Marte, el planeta de la acción a tu favor, así que lo que no has podido resolver hoy llega de la manera menos espera la solución. Logros importantes en tu área de trabajo y eso eleva tus puntos. Estas tomando la vida muy en serio, de vez en cuando es bueno reírse hasta de uno mismo. Con tu pareja, necesitas cambiar la rutina, ya que están cayendo en situaciones desagradables por vivir siempre en lo mismo.

Escorpión

El Sol está en tu casa personal, la que corresponde al yo, formando ciertos aspectos pesados que te invitan a realizar cambios en tu forma de ser o de percibir al mundo, no te resistas es un mandato del universo. Júpiter esta iluminando tu casa de la familia, así que vivirás momentos de más armonía y soluciona los problemas actuales. Estos días no son para iniciar proyectos ya que te costara más trabajo llevarlos a cabo. Dinero inestable.

Sagitario

Saturno gran maestro te brinda las herramientas para que aprendas las lecciones que aun te hacen falta, recuerda que no saben todo en la vida y que no tiene nada de malo equivocarse, de hecho es de sabios aprender de los errores y convertirlo en una experiencia de vida. Ya no te resistas al amor, que te está esperando. Con la pareja debes de ser más consecuente ya que sus ideas a veces no son tan buenas pero son divertidas.

Capricornio

El influjo de la Luna en tu área del éxito, abre un nuevo panorama para ti, por lo que es el mejor momento para aceptar las cosas buenas que el universo te pone en el camino. Si buscas pareja, conocerás a alguien que aparenta ser alguien que no es, ten cuidado y analiza bien la situación. En el plano de la economía estas en un buen momento para inversiones a largo plazo. Con la pareja es importante que le comentes lo que no te gusta, aún pueden negociar.

Acuario

La buena noticia del día es que Venus, planeta del amor y dinero abre oportunidades en estas áreas, por lo que es el mejor momento para poder avanzar, estabilizar y concretar tu economía. Si no tienes pareja, Venus atrae a la persona correcta a tu vida; recuerda que no siempre los polos opuestos son los correctos, de hecho es alguien bastante similar a ti. Un buen ciclo en el plano profesional, ya que resuelves rencillas por ego con compañeros.

Piscis

Los buenos influjos del cosmos te dan la fuerza necesaria para cerrar tratos negociaciones o avanzar enormemente en tu área de trabajo. Tiendes a ser juez y a criticar la vida de otros, pero eso que te molesta de los demás es lo que tienes que cambiar en ti mismo o misma. Necesitas un plan divertido para disfrutar más la vida, no tiene caso perder tiempo en nostalgias, tristezas o quejas. Espera una buena noticia en el plano de la familia.

cardie