Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de June, 2021 | 9:59 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Aries

No te gustará tomar decisiones a largo plazo. Tu idea de prosperar no contemplará el esfuerzo y el ahorro, lo que hará que crezcan las confrontaciones en el seno de tu familia. Pasarás por óptimo lo que simplemente es bueno. Una descompostura del auto podría echar a perder tus planes de hoy.

Tauro

Serás objeto de comentarios negativos que podrían perjudicarte a nivel emotivo. Pelearás con tu cuerpo y con tu mente continuamente y no conseguirás que tu autoestima salga reforzada de esa lucha. Te sentirás acosado y débil. Lo mejor será que te refugies en casa a descansar y despejar la mente.

Géminis

Un par de ideas innovadoras te ayudarán a concluir ese proyecto que te ha causado varios desvelos y preocupaciones. Te acompañará la amistad y la familia, pero será el amor el único que consiga hacerte sentir verdaderamente respaldado. Céntrate más en lo positivo que tienes y no tanto en lo negativo.

Cáncer

Un ritmo acelerado de diversas actividades previstas a realizar hoy te complicará las cosas en los planes que tienes para la noche. Tu vida amorosa sufrirá un golpe por la desconfianza que nacerá de la desidia y la distancia. Recuerda que la magia de la vida está en aquello que hace vibrar tu corazón.

Leo

Tiempo de pasar páginas complicadas de tu vida y empezar a escribir en un nuevo libro que nada tenga que ver con los ya vividos. Serás la personificación de la esperanza para muchos y tú te verás como una persona libre y con valor para vivir la vida como deseas.

Virgo

Lo primero que te venga a la cabeza será lo que te motive en estos momentos. No te detendrás a pensar demasiado en el porqué de las cosas ni qué te ha llevado a estar donde estás. Lo único que te importará es que tu entorno se muestre comprometido y todo tenga un sentido.

Libra

No te sentirás cómodo con que atribuyan méritos que no te corresponden. Dividirás tus emociones para no salir lastimado; tiempo propicio para iniciar relaciones, ya sean sentimentales o de amistad. La cortesía no impedirá que hagas caer el peso de la justicia moral sobre quien consideras merecedor de ella.

Escorpio

Darás el cien por ciento de lo que tienes y aun así tendrás la sensación de que te queda mucho por ofrecer. Una ráfaga de energía renovadora invadirá tu mente y tu espíritu, logrando así estimularte lo suficiente para cumplir con las metas que te has propuesto con facilidad y buen humor.

Sagitario

Tendrás la sensación de que uno de tus pies no sigue al otro. Tu personalidad más aventurera te inclinará hacia la locura y el descontrol y tu parte más centrada y responsable te dirá que no está bien abandonar un proyecto que implica a más gente y que debes de entregar prontamente.

Capricornio

Un poco de suerte y mucho empeño serán las claves para conseguir que esa persona con la que deseas salir pronto para conocerla más diga que sí. No sabrás lo que es una negativa e insistirás en tus empeños hasta lograr tus objetivos. Serás consciente de tu gran atractivo físico y echarás manos de él cuando lo consideres necesario.

Acuario

Tendrás la capacidad de convencer a tus amigos de lo que desees. Tomarás el liderazgo de una manera natural porque tienes la claridad de pensamiento y la habilidad para encaminar a los demás en lo que resulte más conveniente para todos. Aunque no te guste del todo, tendrás que mantener el contacto con personas que podrían ayudarte en el futuro.

Piscis

El sentido común brillará por su ausencia, sobre todo en los asuntos amorosos. Hablarás de naturalidad y romanticismo cuando en realidad querrás pasión y entrega a raudales. No criticarás a las personas por sus circunstancias e irás durante el día con la convicción de que nada amargará tu excelente humor.

cardie