Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de December, 2021 | 7:02 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Consulta tu horóscopo de hoy y descubre si los astros te favorecerán este día.

Aries

Las buenas noticias del día serán de carácter financiero. Obsequio de un familiar. Hacer cambios que beneficien su hogar será su mayor prioridad.

Tauro

Tendrá que ayudar a un amigo a resolver un problema. Di­fi­cul­tades para comunicarse le harán sentirse como con las manos atadas. Sea perseverante.

Géminis

Juicio agudo en relación a asuntos financieros, pero le llevará mucho tiempo resolver en forma satisfactoria los problemas que surjan en el trabajo.

Cáncer

Tal vez no se sienta de humor para oir lo que su pareja tiene que decirle. Pero más tarde reconocerá que tiene sentido. Pla­nes sociales quedarán en el aire.

Leo

Las horas de la mañana le encontrarán demasiado sensible. Una conversación privada será favorable para sus intereses financieros. Compra importante.

Virgo

Los acuerdos podrán lograrse fácilmente hoy. Posibilidad de firmar un contrato. Una amistad le resultará beneficiosa. Podría planear un viaje.

Libra

Confusiones en sus planes. Alguien con quien trate resultará difícil de convencer. Cuide su salud y su alimentación. De­ci­sión financiera esta noche.

Escorpio

Elija bien cuuales invitaciones sociales aceptar, o se encontrará con un compromiso que en realidad le aburre. Esta noche se expresará muy bien.

Sagitario

Estará inseguro de como manejar un asunto laboral. Haga vida social sin extenuarse. Decisiones en pareja sobre pro­blemas financieros mutuos esta noche.

Capricornio

Encontrará a algunas personas difíciles de tratar, pero usted se mostrará muy encantador y sociable. Rápidamente podrá controlar cualquier situación.

Acuario

Desde su punto de vista, un amigo se mostrará obcecado. Una persona que conozca en su vida social le será de ayuda en lo laboral. Noticias desde lejos.

Piscis

Especial para dedicarse a la familia y para recibir invitados en casa hoy y los días siguientes. La mañana será el mejor momento para lograr acuerdos.

UANE