Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de December, 2021 | 11:10 AM

Horoscopo: qué te deparan los astros para hoy

Consulta tu horóscopo de hoy y descubre si los astros te favorecerán este día.

Aries

Resolverá todas las dudas que tienes sobre el amor y tus sentimientos a tu nueva pareja. Si estas soltero, te mostrarás más irresistible que nunca. Si quiere ahorrar, las debes buscar marcas más económicas. Puede llegar un dolor de muelas, ve al médico de inmediato.

 

Tauro

Su relación se tornará más dulce en este primer día del fin de semana, así que aproveche para explotar toda la cursilería de su ser. Aumentan sus ingresos en estos días; la suerte lo acompañará. Olvídese de las dietas por su cuenta, consulte a un nutriólogo.

 

Géminis

Viene un nuevo amor en camino, el cual será mágico y muy especial para usted; gócelo. En lo que respecta al dinero, tendrá mucha suerte y vendrán jugosas ganancias. Continúe con sus labores y deje los chismes de lado. Los excesos con la comida le pueden dañar.

 

Cáncer

El ambiente en su casa se tornará tenso este fin de semana, debido a que su familia tiene secretos para usted. Revise su cartera antes de comprar algo en línea; controle un poco su impulso. Momento ideal para abandonar el sillón, ir a correr, bailar o lo que desee.

 

Leo

Si aún no está listo para una nueva relación, sea sincero con esa persona, pero primero con usted, no lo sabe, pero podría lastimar a alguien lindo. Conseguirá dar forma a un proyecto en el trabajo y todo crecerá muy bien. Si padece catarro con frecuencia, vaya al doctor, no es normal.

 

Virgo

En el amor, las cosas podrían ponerse interesantes este fin de semana, pero es necesario que hable con franqueza sobre sus sentimientos. Viene un tiempo próspero para su economía. Muy buena suerte en el trabajo. Sus pulmones necesitan el aire puro.

 

Libra

Si es muy enamoradizo, es momento de que proteja su corazón, o podría llegar alguien que juegue con sus sentires. Día perfecto para todo lo relacionado con sus finanzas personales. En el trabajo, las cosas irán mejor que nunca. Su organismo está sano.

 

Escorpio

Los astros le guiarán hasta el corazón de la persona que usted merece. Cuenta con más dinero del que necesita, así que gaste sin miedo. Realice algún cursillo que mejore su CV. Debe dormir más, tómeselo en serio, porque el cansancio lo dañará pronto.

 

Sagitario

Si está en una relación formal, se enterará de que su pareja busca abrir su panorama y que no está tan enamorada como usted; déjelo ir. En lo que respecta al dinero, se enfrenta a importantes crisis, trate de no presionarse. El trabajo resultará todo bien.

 

Capricornio

Será un gran fin de semana para estar solo y no meterse en líos amorosos o amistosos con otras personas. Momento de tomar importantes decisiones de dinero se acerca. En lo que respecta al trabajo, logrará tener grandes metas en estos días.

 

Acuario

No sea tan duro en lo que respecta al amor, recuerde que todas las personas se equivocan y que eso ayuda a crecer. Compre un boleto de lotería, tendrá suerte. Su horizonte de trabajo se amplía, aprovéchelo. Vaya al doctor , necesita un chequeo.

 

Piscis

Intensidad en lo afectivo; si es soltero, será un día perfecto para buscar algo 'casual'. Llegan gastos que no consideraba, pero no serán graves. No establezca guerras de poder en el entorno del trabajo. Hoy es el día de empezar a leer ese libro que tanto le apetece.

UANE