Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de julio, 2017 | 6:43 AM

Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Aries

Experimentaras un par de complicaciones en lo que respecta a lo profesional, la recomendación es permitir que todo siga su curso y no te preocupes, ya que en este mismo día los aspectos mejoran para tu signo, por lo que desde hoy y todo el fin de semana, podrás las actividades que te plazcan si ningún problema. Habrá un par de obstáculos en el plano del amor, pero no te preocupes, ya que son situaciones que pueden tener una solución rápida.  

Tauro 

Hay un buen aspecto de Marte a tu signo, lo cual se traduce en movimiento, acción, triunfo y decisión en los asuntos laborales y personales. Algunas situaciones en el plano profesional en las que están involucrados más de 5 personas saldrán bien, necesitas confiar en el trabajo en equipo. Tu salud está mejorando maravillosamente y te hace sentir bien; los astros seguirán dándote ese impulso y ganas para seguir con nuevos planes y acciones de vida.  

Géminis 

El cosmos se está configurando para que las ideas, planes o nuevos proyectos en el plano profesional o área de negocios, resulten a tu favor en menos tiempo de lo que imaginas. También sigues con la buena vibra que el cosmos te ha regalado, así que todo lo que tenga que ver con asuntos de dinero está bien aspectado. En el amor se vive una nueva etapa de crecimiento, entendimiento, pasión y madurez, aprovéchala para vivir mejor cada día. 

Cáncer

En estos días cuentas con los buenos influjos de Venus y Plutón, así que todo lo relacionado con asuntos de trabajo o dinero estará súper bien aspectados, por lo que puedes esperar un resultado favorable en esos aspectos. En lo que al amor se refiere, los solteros y solteras, el amor que el universo te está preparando llegara siempre y cuando aumentes la confianza en ti mismo o misma. Tu estado de ánimo será excelente, aprovecha para conocer nuevos amigos. 

Leo

De aquí al fin de semana, tienes la oportunidad para revalorar todo lo que no has aceptado en el plano profesional, ya que podrías vivir una segunda oportunidad para obtenerlo; a partir de hoy comienzas a perder ese velo de humo que cubre tu verdadera personalidad. En lo que respecta a dinero, pues también desde este día tienes que analizar los procesos que llevaras para que tus proyectos económicos resulten favorables. 

Virgo

La unión energética entre Mercurio y Neptuno, beneficia a varios planos de tu vida, pero al que más es al plano profesional, la verdad es un excelente día para propuestas y soluciones. También experimentaras un ciclo de contacto con tu ser interno y llegaras a encontrar la paz interior que necesaria para el día a día. En el amor debes tomar decisiones importantes para saber si continuas en esa situación complicada o si cambiar a lo nuevo que está llegando a tu vida.

Libra 

Este es un día sin grandes complicaciones; la temática del día es analizar nuevos métodos y maneras para salir adelante en todas las situaciones que te aquejan, resolver los conflictos añejos y trabajar en conseguir más armonía interior; se recomienda poner en practica los tips o consejos que hasta el momento has recibido. Por el lado de la pareja o familia tendrás que decir que no a alguna propuesta que te hagan, la verdad no es un proyecto concreto y puede haber perdidas.

Escorpión 

Tú sabes la manera en que trabajas y desarrollas tus proyectos, pero este día tienes que demostrar la capacidad que tienes para lograr y conquistar cualquier meta que te sea necesario resolver. En las buenas noticias del día, no esperes nada malo este día. En lo referente a las finanzas, en estos días y antes del fin de semana, hay oportunidad de realizar un negocio rápido y que te deje una cantidad nada despreciable extra. Es un buen ciclo para enamorarte de ti mismo o misma. 

Sagitario 

Este día hay un poco de tensión en el cosmos para ti, pero bueno no es nada del otro mundo, habrá algunos retrasos en situaciones que esperas. En lo que corresponde al ámbito de la pareja, hoy tendrás que ser más real que nunca y hacerle ver a tu pareja, que no siempre todo sucederá de la manera que lo piensa o desea; esto se debe a que le propondrán algún negocio, el cual no le dará resultados, más bien no es el negocio ideal para desarrollar en este momento, solo compártele tu punto de vista.

Capricornio

No dejes proyectos a medias en el área del trabajo o de la vida personal, dales el seguimiento necesario, para que puedas aceptar lo nuevo que está destinado para ti. Es recomendable analizar los pasos a seguir en el plano del amor, ya que debes estar seguro o segura si esa persona con la que estás empezando a salir es la adecuada para ti. Procura no caer en provocaciones sin sentido. Te enteras de acciones de alguien que te importa que te molestaran, pero no es tu responsabilidad.

Acuario

Un buen día para ti, las cosas en el ámbito de trabajo estarán tranquilas, pero si estas en espera de alguna respuesta, no presiones ni tampoco intentes métodos extraños para obtenerla. Tu plano emocional es estable, no te preocupes si te sientes un poco extraño en este tema, es algo pasajero y no tendrá importancia. En los aspectos del amor, hay que saber utilizar la soledad cuando esta llega de improviso; esta lección sucede para que aprendas a conocerte un poco más. 

Piscis

La luna influye en tu signo en estos días, trayendo buenas noticias ya que está formando un muy buen aspecto con Marte el planeta de la acción, conquista y batalla, así que este es un ciclo en el que te sientes con más seguridad que nunca en el plano personal y emocional, por lo que podrás establecer cimientos en nuevos proyectos en todos los ámbitos de tu vida. En lo que corresponde a la familia, no siempre podrás estar de acuerdo con todos, relájate, no pasa nada malo.

UANE