Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2017 | 7:22 AM

Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Aries 

Es el momento ideal para que solicites al universo la recompensa que consideras merecer, ese plan, objeto o situación por la que te has esforzado, cuentas con el apoyo del cosmos para conseguirlo. Tienes el apoyo de personas con más experiencia en el plano laboral; no eres un o una sabelotodo, confía en que pueden ayudarte a mejorar lo que necesites. No confundas la amistad con amor, ya que a esa persona que te demuestra interés, solo es empatía amistosa. 

Tauro 

Se han formado buenos aspectos para tu signo, provocando disposición y buen humor; percibirías veras la vida desde una perspectiva simple y objetiva. Algunos asuntos de trabajo se facilitan para que puedas lograr el objetivo deseado. La suerte te acompaña en este fin de semana. Sientes nueva fuerza que te motiva a desarrollar planes alternos en el ámbito de lo económico, aunque parezca difícil, las situaciones se equilibran en estos días. 

Géminis 

Este fin de semana la objetividad y consciencia son tus herramientas, ya que serás quien haga entrar en razón a ese amigo o amiga que, se siente perdido en el plano del amor, hazle entender que esa historia ya se terminó. No evites los sentimientos de tristeza que pueden llegar en el transcurso de estos días, ya que de vez en cuando no está, ya que es la mejor manera para depurar el alma. Recibes la noticia que esperas en el plano familiar o económico. 

Cáncer 

Prioriza lo que debes resolver en el plano profesional para poder destacar ante los demás y las figuras de autoridad tomen en cuenta tu disposición y entrega. En el plano de las emociones analiza y resuelve las situaciones que están causando mella en tu vida. Este fin de semana es el indicado para quienes están en la búsqueda de una relación; habla de lo mejor que hay en ti, los planes a futuro y, pero sobre todo no menciones el pasado. 

Leo 

Gracias a los aspectos que se han formado para este fin de semana, podrás percibir y sentir la vida desde un punto de vista más optimista, ya que te encierras en creer que tienes la razón en la mayoría de las cosas, pero en realidad no es así; te falta mucho por aprender, y el destino te ha colocado a los maestros, solo hay que quitar la venda de los ojos. El amor tiene buenos momentos, ya que, si no tienes una relación de pareja, el destino te tiene una agradable sorpresa. 

Virgo 

Necesitas concentrarte en el plano profesional u objetivo de la vida, ya que existe una situación sentimental que te tiene confundida o confundido; la serenidad será la mejor consejera en este ciclo, ya que es la mejor manera de llegar a un buen acuerdo o solución en ese tema. Nadie tiene el poder de lastimar tus sentimientos a menos que se lo permitas. Económicamente no es el momento ideal para gastar de más o consentirte. 

Libra 

El nuevo ciclo que se forma en tu signo gracias a ti etapa de cumpleaños, provoca que todo sea abundante y armónico en tu vida; ciertos ciclos que se deben cerrar para obtener las recompensas que mereces en este ciclo, no mires atrás, ya que todo lo bueno y nuevo de la vida está por comenzar. Dicen que los cambios duelen, pero tómalo como una experiencia de vida. Se recomienda tomar una pausa para platicar con tu ser interno y escuchar lo que necesitas. 

Escorpión 

Influjos positivos del cosmos, recuerda que la unión hace la fuerza, es el mejor momento para olvidar el pasado y solidarizarte con los demás. No permitas que nada ni nadie decida sobre tu seguridad, pero se consciente que cualquier decisión podría afectar el resultado final, así que defiende tus ideas y manera de hacer las cosas. Algunos del signo pasaran por algunos momentos difíciles en el plano de la familia, bendiciones. 

Sagitario 

Tomate un momento durante el día para reflexionar y agradecer lo maravilloso que es la vida, es el mejor momento para dejar atrás los rencores y solidarizarte con los demás. No todo puede ser tal y como tú lo quieres, así que hoy se flexible y escucha antes de responder no a algún plan. Algunos del signo viven en un ciclo donde todo les parece rutinario, así que en ustedes está el que las cosas cambian de dirección, para obtener resultados diferentes. 

Capricornio 

Se forman en el cosmos algunos aspectos inestables a tu signo, lo cual significa que serán días complicados, donde las noticias y respuestas que esperas, no son las esperadas, pero aun con eso tendrás la fortaleza suficiente para salir adelante. Por otro lado, el universo está preparando el camino para en un plazo de cinco días, se resuelvan asuntos en familiares o de pareja, no te desesperes, ni trates de arreglar nada impulsivamente 

Acuario 

Pesados los aspectos del día, así que no te caerá de sorpresa que las cosas no sean de lo mejor en el plano de la familia, hogar o amigos en este día, la recomendación es que practiques la tolerancia al máximo y seas más estratega, si existe alguna situación que no esté fluyendo, permite que todo tome el curso natural de la vida. No vayas con prisa, ni tomes decisiones precipitadas en el tema de los inicios, así que se paciente. 

Piscis 

Tienes mucho que pensar, ya que están sucediendo cosas en tu vida que marcan cambios definitivos, pero debes analizar si esos cambios son los adecuados para ti. Hay aspectos que marcan que se descubren mentiras, así que ten cuidado con decirlas, porque salen a la luz este día. El amor esta de tu lado, alguien puede cambiar tu vida de manera definitiva, pero para que se dé la relación tienes que ser muy paciente y confiar.

cardie