Hoteles con una reservación del 83% para Semana Santa

Tamaulipas / Madero

Publicado: 16 de March, 2017 | 5:28 PM

La Asociación de hoteles del sur de Tamaulipas se encuentra listo con el 83 por ciento de las habitaciones reservadas para recibir a los vacacionistas en la temporada de Semana Santa así lo dio a conocer el presidente del organismo Iñigo Fernández Bárcenas.

Destaco que tienen agremiados a 34 hoteles con un total de dos mil 650 habitaciones de un ranking de 3 a 5 estrellas en total en el sur de Tamaulipas hay 4 mil 500 habitaciones censables para ofrecer la oferta de hospedaje al visitante.

Reiteró que el primer ejercicio que hicieron de manera semanal es que la Asociación representa al 60 por ciento de la oferta de cuartos que existe en los tres municipios, pero dicho sea de paso que si vienen teniendo una gran representación que puede llegar al 80 por ciento si se cierra en un gap de hoteles de categoría 3 a 5 estrellas.

"Tenemos un nivel de reservación en playa del 83 por ciento este dato es bastante bueno, es muy similar incluso por arriba de lo que con este mismo periodo de anticipación había para semana santa del 2016, en playa tenemos un poco más de 550 habitaciones, que realmente es aproximadamente un 20 por ciento de las habitaciones que tenemos en los tres municipios" expuso.

cardie