Hoy inicia el Guard1anes 2021 de la Liga Mx

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de January, 2021 | 11:55 AM

Hoy inicia el Guard1anes 2021 de la Liga Mx

Este viernes se pondrá en marcha de manera oficial el Torneo Guard1anes 2021 en el estadio Cuauhtémoc con el Puebla vs. Chivas.

Para arrancar este certamen el Guadalajara visitará a los camoteros, y será en punto de las 19:30 horas cuando el Rebaño debute en el certamen después de que el semestre anterior lograra instalarse en las Semifinales del Guard1anes 2020.

Más allá de que León sea el campeón vigente o el poderío de los clubes norteños, el equipo a seguir de cerca en este certamen serán las Águilas del América, pues comenzarán su etapa bajo las instrucciones de Santiago Solari.

Al haber dirigido al Real Madrid, es obvio que el estratega argentino tendrá los reflectores encima, sin embargo, también será llamativo ver el accionar de los de Coapa ya sin Miguel Herrera como su timonel.

En cuanto a jugadores, y a pesar de que se realizaron pocos fichajes en la Liga de cara a este torneo, América se hizo de los servicios de un elemento importante como el peruano Pedro Aquino, quien salió de León para reforzar a unas Águilas que pretenden volar alto en este semestre.

 Partidos para hoy:

Puebla vs. Chivas: 19:30 / TV Azteca

Tijuana vs. Pumas: 21:06 horas / Fox Sports 2

Mazatlán vs. Necaxa: 21:30 horas / Azteca 7

UANE