Hubo “mano negra” en elecciones: Alfredo Adame

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de June, 2021 | 5:15 PM

Hubo “mano negra” en elecciones: Alfredo Adame

 El ex candidato a una diputación federal por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, indicó este miércoles que las elecciones del 6 de junio, no fueron “una fiesta democrática” como debía ser.

El actor mencionó que “hubo mano negra” en el proceso electoral, y que por eso no obtuvo el triunfo.

No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7, en el debate los hice pedazos con propuestas, exhibiciones con todo lo que había descubierto”, dijo para El Diario de México.

“No sabe nada, retórica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué me garantiza a mí que en vez de andar en un aula aprendiendo de una profesión, de capacidades, destrezas, no anduvo en el puro despapaye? No es nada más de aventarse, me aventé porque tengo la preparación necesaria. ¿Qué prefieres un diputado que les miente su madre o a un pusilánime que vaya a sonreír, a dormir y a cantarles Ese hombre no se toca?, no sé si pasamos de Guatemala a Guatepeor, me refiero a Rocío Banquells”, agregó con respecto a la candidata del PRI, PAN y PRD, quien le ganó en la contienda.

Asimismo, indicó que el único voto que recibió en la casilla donde asistió no fue el suyo, debido que el le dio su voto a otros integrantes de su partido.

cardie