¿Huevos azules? La realidad de las gallinas ponedoras

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de June, 2020 | 8:39 PM

¿Huevos azules? La realidad de las gallinas ponedoras

Mercy For Animals, una organización internacional sin fines de lucro dedicada a la protección animal, a través de una investigación en granjas de México y Estados Unidos, mostró el deplorable estilo de vida que tienen las gallinas ponedoras y el impacto que esto tiene en los huevos que producen.

Uno de los efectos, por los antibióticos que se ha inyectado a estas gallinas para protegerlas de los parásitos y las enfermedades a las que están expuestas en estas áreas, son las manchas azules que presentan los huevos.

Mercy For Animals ha alertado que estas gallinas, enfermas y confinadas en un entorno lúgubre, ponen huevos que actualmente se distribuyen en el país para su consumo humano.

Asimismo, por medio de un VIDEO, se han visto imágenes de centenares de gallinas encerradas en jaulas con espacio mínimo, donde ni siquiera pueden abrir sus alas o caminar un poco, rodeadas de ratones, y hasta acompañadas de cadáveres de otras gallinas que los encargados no han recogido por días.

Mientras se ven los fragmentos, Mercy For Animals pregunta: ¿Es posible que la próxima pandemia venga de un lugar como este?

cardie