Hugo González y Doran Pabón son separados de Rayados tras fiesta

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2020 | 1:50 PM

Hugo González y Doran Pabón son separados de Rayados tras fiesta

Luego de que se filtraran una serie de videos y de fotografías de la fiesta de Hugo González por su cumpleaños número 30, los Rayados separaron del plantel al arquero y al delantero Dorlan Pabón, para su encuentro de este lunes frente al León.

En un comunicado de prensa compartido a través de sus redes sociales, el club regiomontano informó que ambos jugadores ya fueron aislados y se encuentran bajo observación, además de que serán sometidos a una prueba de COVID-19.

"Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia de covid-19 y tras de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno d ela institución, el Club de Futbol Monterrey Rayados informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajarán a León para el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 programado para jugarse este lunes", dijo el club.

Cabe destacar que este lunes León recibe al Monterrey en punto de las 21 horas, en el cotejo de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

UANE