“I Know What You Did Last Summer” llegará a Amazon Prime como serie

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2020 | 10:02 PM

“I Know What You Did Last Summer” llegará a Amazon Prime como serie

El título “I Know What You Did Last Summer”, anteriormente una película protagonizada por Sarah Michelle Gellar y Jennifer Love-Hewitt en 1977, llegará en formato de serie a Amazon Prime Video. 

Amazon informó mediante un comunicado oficial que la serie contará con la misma premisa ya conocida para la película de los años 90. 

“En un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes son asechados por un asesino misterioso un año después de un terrible accidente en su noche de graduación. El proyecto está basado en la novela de 1973 de Lois Duncan. I Know What You Did Last Summer es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Sara Goodman será la escritora y productora ejecutiva junto con Shay Hatten, Neal Moritz de Original Film, Pavun Shetty y James Wan de Atomic Monster, Rob Hackett y Michael Clear”, se lee en el comunicado. 

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sara Goodman, I Know What You Did Last Summer, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película slasher“, se agregó. 

“De cualquier lado que lo veas, nuestros clientes de Amazon Prime Video amarán esta versión moderna de esta película adorada por los fans”. 

Esta serie que será exclusiva de la plataforma, aún no cuenta con fecha de estreno oficial. 

cardie