Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de febrero, 2020 | 10:53 AM

Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, presentó a los primeros dos identificados por el feminicidio de Fátima.

De acuerdo con los avances en la investigación, los identificados son Gladis Giovana "N" y Mario Alberto "N".

En conferencia de prensa, el vocero de la FGJ CDMX, Ulises Lara López, señaló que estas dos personas serán acusadas por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

“Estamos trabajando en la ubicación para la localización de ambas personas, es muy importante la contribución de los ciudadanos”, señaló.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, confirmó que la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia sí era conocida por la familia de la menor.

“Era una casa rentada, la mujer era conocida de la familia. En la casa, ya que se pudo entrar, se encontraron pruebas, estaba la ropa de la mujer que se ve en el video, a partir de ahí se buscan los nombres de la mujer y de quien parece ser su pareja”, detalló.

El día de ayer se dió a conocer un retrato hablado de la mujer que supuestamente se llevó a Fátima y ofrecieron una recompensa de dos millones de pesos.

Fátima fue recogida del colegio por esta mujer, a quien los familiares afirman desconocer. Un vídeo de seguridad revela cómo la niña es llevada de la mano. El cadáver de a pequeña fue encontrado en un terreno baldío. Estaba desnudo, mostraba golpes y estaba enrollado en bolsa de plástico.

De acuerdo a las indagatorias, el secuestro no tuvo como fin el pedir dinero a cambio de su rescate, sino matarla.

UANE