Identifican a posibles coautores del feminicidio de Abril Pérez

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de marzo, 2020 | 6:52 PM

Identifican a posibles coautores del feminicidio de Abril Pérez

Luego de la detención de dos coautores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el 25 de noviembre de 2019, las autoridades identificaron a otros posibles implicados.

De acuerdo con información de El Universal, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México obtuvo el permiso de un juez para escuchar las llamadas telefónicas de los ahora detenidos, cuando tuvieron contacto con el exesposo de Abril, se ubicó a otras personas.

Los señalados habrían compartido información días después del feminicidio y de la detención de aquellos, a quienes un juez les fijó prisión preventiva.

El pasado 5 de marzo, Rodolfo Daniel N. y Juan Carlos N. fueron detenidos en la alcaldía Iztapalapa, uno de ellos por disparar contra el auto en el que viajaba Abril Pérez, y otro por viajar en un taxi que sirvió de contención en el crimen.

Este sábado, un juez de Control calificó como legal la detención de ambos sujetos, a los cuales les dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Oriente.

UANE