Identifican cuerpo de Naya Rivera

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de July, 2020 | 3:29 PM

Identifican cuerpo de Naya Rivera FEKadsvxt1lM0cCfF5bI.jpg wGEka8RfgsSSJwVyWNZC.jpg

Los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, confirmaron este lunes que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California.

“Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”, dijo el capitán Eric Buschow de la policía local.

Cabe destacar que el cuerpo fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, ex compañero de Naya Rivera en el programa “Glee”, quien falleció de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá a los 31 años de edad.

Para guiar la búsqueda para encontrar finalmente a la actriz, las autoridades locales dieron a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco.

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda, as+i también como Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, que fue fotografiado llorando desconsoladamente.

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey de 4 años.

El niño fue encontrado solo en la embarcación, y contó a la policía, que “su madre se tiró al agua pero no regresó”.

UANE