Identifican sospechosa de enviar veneno a agencias policiales en RGV

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2020 | 4:19 PM

Identifican sospechosa de enviar veneno a agencias policiales en RGV

Una mujer sospechosa de enviar a la Casa Blanca un sobre que contenía, ricina, sustancia que es letal para los humanos, también es sospechosa de enviar sobres similares a las agencias policiales en el Valle del Río Grande. 

A inicios de la semana pasada fue cuando la carta había sido interceptada antes de llegar a la Casa Blanca, siendo confirmado el sábado por el FBI. 

La mujer fue identificada y detenida por agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos en el cruce fronterizo del Puente de la Paz y mantiene a la se espera que se enfrente a cargos federales. 

Los sobres que contenían el mismo veneno también fueron enviados por correo a las agencias policiales en el Valle del Río Grande, según un funcionario del Valle, quien además indicó que aunque no se identificó que agencias los envió, se cree que fueron la misma persona que envió uno a la Casa Blanca. 

De acuerdo a The Associated Press, los funcionarios no estaban autorizados a discutir la investigación en curso públicamente y hablaron mediante anonimato. 

UANE

Notas relacionadas