Iglesias acatarían nuevo cierre por pandemia

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 16 de November, 2020 | 8:03 PM

Iglesias acatarían nuevo cierre por pandemia

 Tras hablarse de un posible cierre de Iglesias ante el considerable incremento de casos de Covid-19 en la capital del estado, el pastor de la Iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas, opinó al respecto y dijo que en caso de que las autoridades así lo dictaminen su obligación es obedecer.

“Si es así y las autoridades correspondientes dictaminan en el caso de las iglesias que debemos de cerrar pues tenemos que estar nosotros obedeciendo como dice la Biblia a nuestras autoridades”.

Fue claro en mencionar que la situación que se esta viviendo actualmente es porque la sociedad no ha sido congruente con los hechos al exponerse demasiado a esta enfermedad, sin embargo pidió a las autoridades considerar como prioridad a los negocios ante este posible cierre.

“Pues veo y las estadísticas lo muestran también que todo apunta que nuevamente se vuelvan a cerrar no nada más las iglesias sino negocios y pues todo tipo de situaciones mercantiles…Yo soy de la idea que a los negocios hay que impulsarlos, cuidarlos y fortalecerlos como autoridad correspondiente y creo que lo van hacer confío en eso”.

Por último comentó que hasta el momento no se ha establecido una fecha concreta mediante un decreto o disposición legal, por lo que los templos se mantienen a la expectativa siguiendo todos los protocolos sanitarios correspondientes hasta que no se dictamine lo contrario.

cardie