IIES firman convenio con Secretaría de Economía

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de March, 2018 | 2:15 PM

IIES firman convenio con Secretaría de Economía JgDforQsxiT8q5YVHsc0.jpg

Se celebró convenio de colaboración entre el Instituto Internacional de Estudios superiores de Reynosa, A.C. (IIES) y la Subdelegación Federal de la Secretaría de Economía en Reynosa, Tamaulipas.

La firma del convenio estuvo a cargo del Lic. Rosendo Martínez Mcdonald, director corportativo del instituto internacional de estudios superiores de reynosa, A.C. y el Lic. Juan Carlos Zertuche Romero, subdelegado federal de la Secretaría de Economía.

Como testigo de honor en el evento, el Lic. Rosendo Martínez Gómez, rector de la mencionada casa de estudios.

El objetivo del convenio es realizar actividades conjuntas para el desarrollo de emprendedores, a través de la impartición de servicios de promoción, divulgación y asesoría de los programas que opera la secretaría de economía, para contribuir así a facilitar la creación y desarrollo de negocios.

Gracias a estas acciones, ambas instituciones contribuyen a preparar a los futuros empresarios.

La tarea del Instituto Internacional de Estudios superiores de Reynosa, A.C. (IIES) es fomentar los programas de emprendurismo entre sus alumnos y por parte de la Subdelegación Federal es dar a conocer los programas de apoyo con los que cuenta la Secreteraría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), para los jóvenes.

cardie