Ilumina Municipio 4 plazas públicas con 30 nuevas lámparas LED

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de June, 2020 | 4:05 PM

Ilumina Municipio 4 plazas públicas con 30 nuevas lámparas LED

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez giró instrucciones a la Dirección de Alumbrado Público, para que atendiera las peticiones de los residentes de los raccionamientos Puerta Del Sol y Caracoles, entre otras colonias, para rehabilitar el alumbrado de sus plazas públicas.

Una cuadrilla municipal utilizó camión canasta para atender reportes ciudadanos y rehabilitar el alumbrado de la plaza en el fraccionamiento Puerta Del Sol, donde fueron instaladas 12 lámparas LED nuevas de 100 Wats, que deja este espacio en mejores condiciones, para la seguridad de los residentes.

En el fraccionamiento Caracoles, 10 nuevas lámparas LED mejoran la visibilidad nocturna de su plaza pública, que será punto de reunión de las familias al término del confinamiento, determinado por la Secretaría de Salud, para evitar los contagios de COVID-19.

La plaza pública 'Campeones', del fraccionamiento Antonio J. Bermúdez, luce también una eficiente iluminación, tras la restauración de que fue objeto, con la instalación de 6 lámparas LED nuevas, así como el área a recreación familiar en Las Mitras, donde los trabajadores del Ayuntamiento instalaron 2 unidades LED, en atención a los reportes de sus habitantes.

UANE