IMD mejorará áreas deportivas en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 12 de octubre, 2021 | 6:26 PM

El director del Instituto Municipal del Deporte de Reynosa, Saúl Soto Castro expresó que a una semana de asumir el cargo se están recorriendo y conociendo todas las áreas deportivas del municipio para atender sus necesidades.

Tras la visita del alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz a las instalaciones del Polideportivo y estadio de fútbol, dijo que los espacios se encuentran en buen estado, esto permitió que se activarán los encuentros deportivos, para que las familias acudan a divertirse y apoyar a los diferentes equipos de fútbol.

 “Queremos empezar por la raíz que es nuestra casa es el instituto, arreglar todo el instituto y después salir a las diferentes ligas municipales”.

En el caso de la pista de tartán, mencionó que se puede usar para correr, pero hay algunas zonas que están en mal estado y se necesitan reparar.

Soto Castro dijo que ya está activas las clases de las disciplinas que se imparten en el Polideportivo como son: gimnasia, taekwondo, natación, entre otras más que tienen un costo de entre los 400 a 700 pesos.

cardie