IMJUVE tiene nuevo director

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de March, 2020 | 12:30 PM

IMJUVE tiene nuevo director

Luis Enrique Briones Ramírez, rindió protesta como nuevo director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), en  sustitución de Gerardo Eliud Beltrán Valle, este miércoles 11 de marzo.

El nombramiento lo recibió de manos del Secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas Thomae, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, en  la XIX Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo del IMJUVE.

Luego de tomar protesta, Briones Ramírez  dijo que trabajará sobre las bases que deja su antecesor, pero también implementará proyectos y programas propios.

"Estoy muy contento y agradezco la oportunidad que me brinda el presidente municipal Enrique Rivas, vamos a echarle muchas ganas y seguiremos con el trabajo que desempeñó nuestro antiguo titular, seguiremos con todas las actividades que estaban e implementaremos  nuevas", señaló

Destacó que una de sus metas es maximizar los trabajos que realiza IMJUVE en beneficio de la juventud y que generen un mayor impacto para tener una sociedad cada día mejor.

Síndicos, regidores y demás miembros del consejo consultivo, agradecieron a Beltrán Valle por su servicio y le exhortaron a continuar trabajando en favor de Nuevo Laredo, en el cargo que se le confiera; de igual modo dieron la bienvenida a  Luis Enrique y además de brindarle su apoyo, le solicitaron trabajar siempre en el beneficio de la juventud.

En la reunión se rindió un informe de actividades sobre el bimestre noviembre - diciembre, y el correspondiente al primero del 2020 de enero y febrero; de igual modo se brindó la información financiera de estos dos periodos.

UANE