Imparte Municipio capacitación gratuita 'Identificación de Operaciones Ilícitas'

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2021 | 6:20 PM

Imparte Municipio capacitación gratuita 'Identificación de Operaciones Ilícitas'

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo ha programado una serie de capacitaciones gratuitas para que emprendedores, empresarios y dueños de negocios operen sus empresas de manera saludable y éstas se vuelvan rentables y prósperas.

El Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Leonel Cantú Robles, informó que como parte del programa 'Conectando Reynosa', el día 15 de junio a las 12:00 del medio día será impartido el módulo "Identificación de Operaciones Ilícitas" que tiene como objetivo ayudar a detectar si por ignorancia u omisión podrías estar incurriendo en prácticas delictivas, así como la manera de prevenirlas o denunciarlas para evitar sanciones.

Esta capacitación gratuita será impartida por la C.P. Alma Delia Fuentes Garibay y organizada por la Lic. Myrna Carranza, Coordinadora de los Programas de Desarrollo de Mipymes, está dirigida a: personas morales, S.A de C.V, S. de R.L. de C.V., S.C., Empresarios, Contadores, Gerentes, Personas Físicas con Actividad Empresarial y Profesional y RIF (Régimen de Incorporación Fiscal).

"Identificación de Operaciones Ilícitas" es una capacitación de alto valor y se llevará a cabo por medio de la plataforma Zoom, en virtud de la vigencia de las restricciones sanitarias, el día 15 de Junio de 12:00 a 13:30 Horas, con registro previo de los participantes en el correo: capacitación.sedeem@reynosa.gob.mx.

UANE

Notas relacionadas