Imparte Municipio seminario empresarial gratuito a reynosenses

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de septiembre, 2020 | 6:09 PM

Imparte Municipio seminario empresarial gratuito a reynosenses

El Gobierno Municipal que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ofrece un programa de capacitación virtual gratuita, que consta de 4 temas, con el objetivo de mejorar la capacidad administrativa y operativa de las empresas a partir del área de gerencia y recursos humanos.

Para impulsar el desarrollo y progreso de los reynosenses, este 15 de septiembre fue impartido de 10 a 11 de la mañana el tema Creatividad Gerencial, y continuarán: Gestión de Capital Humano y Equipos de Trabajo, el día 22; Reclutamiento de Excelencia, el día 29, y Juntas Efectivas, el 6 de octubre, a la misma hora y con la misma duración.

El recurso más valioso en una empresa es su personal, por ello a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo se organizó este seminario que consta de los 4 temas mencionados.

El seminario es impartido en formato Webinar, a través de la plataforma Zoom, con opción de retroalimentación instantánea y vía chat y pueden inscribirse directivos de gerencias, recursos humanos y personal en general por medio de llamada telefónica a los números 899 951 88 44 y 899 951 73 82, o al correo electrónico direccionempleo@Reynosa.gob.mx.

cardie