Imparten curso intensivo de robótica a niños de primaria

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de December, 2017 | 11:57 AM

Imparten curso intensivo de robótica a niños de primaria 2R8c8QteDhkX4wSZP5i3.jpg Mc9QvD3HXixWVBhKexIo.jpg 5d4us3c4ziy2j325cfgT.jpg

Los profesores de robótica de Punto México Conectado están impartiendo cursos intensivos de robótica a niños de diferentes escuelas primarias, dicho curso tiene como finalidad desarrollar nuevas capacidades en los menores y, a su vez acercarlos a los nuevas tecnologías del siglo XXI.

José Luciano Carbajal Guerrero, profesor del centro antes mencionado explicó que el curso de robótica se impartirá en una semana, donde los niños aprenderán a hacer uso correcto del voltímetro entre otras herramientas básicas de la robótica.

Expresó: "Ahorita tenemos un curso de robótica en el cual los chicos ahorita están trabajando, es un curso intensivo de una semana de ocho de la mañana a dos de la tarde".

Puntualizó que durante el curso abordarán tres temas diferentes, entre los que destacan el ensamble de un robot, así como, conocimientos generales de la robótica en sus diferentes modalidades.

cardie